2 en 1: lava y repara al mismo tiempo

Suena el despertador y, con los ojos casi cerrados, nos metemos en la ducha rápidamente. Así cada día: ducha, café y tostadas antes de salir corriendo de casa para ir a la oficina.

 

¿Sabías que, según datos de la OMS, una ducha de 5 minutos consume 95 litros de agua? Eso es más o menos lo que tardamos en ducharnos por la mañana, aunque en esos cinco minutos son muchos los productos que utilizamos. Por un lado el gel, luego el champú seguido del acondicionador y, en ocasiones una mascarilla o un aceite nutritivo. Todo un ritual condensado en cinco minutos que se convierte en una auténtica contrarreloj.

 

Phyto, pensando en esta rutina diaria, ha conseguido concentrar varios tratamientos en un solo producto. Se trata de la crema lavante Phytokératine Extreme, que aúna 2 beneficios en 1 gesto. La solución perfecta para esas mañanas en las que aplazamos la alarma cinco minutos más o para no pasar más tiempo del imprescindible en la ducha.

 

Este ritmo frenético, que se extiende no solo a los rituales de belleza sino también a todos los aspectos de nuestra vida, provoca que nuestro cabello luzca debilitado debido al uso de las planchas, el secador, el sol y la contaminación. La fibra capilar se vuelve porosa y deja escapar el agua, los aminoácidos y los lípidos necesarios para lucir elástico y fuerte. De ahí que aparezcan las puntas abiertas y que nuestro cabello esté apagado, seco y sin brillo alguno.

 

La crema lavante Phytokératine Extreme no es ni un champú ni un acondicionador. Se trata de una fórmula no espumosa que limpia en profundidad pero con suavidad, aportando una dosis extra de reparación a los cabellos dañados, quebradizos y secos. Es un 2 en 1 que lava y repara al mismo tiempo y que resulta ideal para alternar con el champú. Su decocción de saponaria limpia, la queratina vegetal repara y reconstruye la fibra y, por ultimo, los aceites de Baobab y de Buruti nutren en profundidad.

 

¿Cómo utilizarlo?

 

·         Sobre el cabello mojado, aplica una nuez de producto de medios a puntas. Deja actuar 3 minutos y aclara con abundante agua.

 

·         Si buscas un tratamiento intensivo, utilízalo sobre el cabello seco, aplicando unas gotas de crema raya por raya sobre el cuero cabelludo, masajeando y repartiendo hasta las puntas. Tras 5 minutos, ve añadiendo agua poco a poco y aclara.