¡Ya está aquí el Black Friday!

Y los descuentos también llegan a Phyto

Papá Noel, Acción de Gracias, Halloween y, desde hace unos años, también el Black Friday. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, y esto provoca que adoptemos tradiciones de otros países hasta el punto de integrarlas en nuestro calendario de eventos y fechas señaladas. 

El Black Friday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. A menos de un mes de Navidad, para muchos comercios y también consumidores, el llamado “viernes negro” es una de las fechas más esperadas por los descuentos y las ofertas que se ofrecen. La ocasión perfecta para ir empezando las compras y, además, beneficiarse de condiciones especiales. ¡Ser previsor, tiene premio!

¿Cuál es el origen de esta fecha?

El Black Friday se celebra el día después de Acción de Gracias –que, cada año, tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre-. Hay muchas teorías respecto al origen del nombre, pero, la más extendida, se remonta a mediados de los años 70. 

Fue entonces cuando el periódico New York Times acuñó por primera vez este nombre para referirse al caos que se había producido en la ciudad de Nueva York cuando el día posterior a Acción de Gracias todo el mundo salió a la calle a realizar compras navideñas. Incluso la propia policía utilizó el término “black friday” para hacer hincapié en el alboroto y denso tráfico de ese día. 

Descuentos y más descuentos

Más allá de la historia, más o menos desde 2012 la mayoría de comercios y marcas se suman a los descuentos en España. ¡Y Phyto no iba a ser menos! 

Si tienes echado el ojo a algún tratamiento de Phyto, el Black Friday es tu día. En esta fecha podrás comprar a través de la web https://www.phyto.es/ cualquiera de los productos de la marca con un 20% de descuento si introduces el código BLACKFRIDAY.

Champús, mascarillas, sprays, sérums o cualquier tipo de tratamiento, elijas el que elijas tendrá este descuento. No importa si quieres hidratar, suavizar, alisar, nutrir o dar volumen a tu cabello, ¡en el Black Friday lo harás con un 20% de descuento! Siempre y cuando, eso sí, el producto que elijas no tenga una oferta exclusiva.