¿Tus uñas se rompen o tu cabello parece apagado, a punto de caer?

Un plus de vitaminas, ácidos grasos y extractos de plantas para tu cabello y uñas

Las vitaminas para pelo y uñas son un gran aliado para fortalecerlos y evitar problemas tan frecuentes como las uñas quebradizas o la caída prematura del cabello.

Para ayudarnos, los laboratorios Phyto han desarrollado fórmulas para su tratamiento a partir de extractos de plantas únicos y con resultados excepcionales. De sus investigaciones nació Phytophanère un nutricosmético que aporta fuerza y vitalidad a nuestras uñas y ayuda a tener un cabello resistente con más fuerza y volumen.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es una nueva tendencia basada en complementos nutricionales que se toman vía oral y van encaminados a mejorar nuestra belleza desde el interior. No son considerados como medicamentos pero hay que tener precaución a la hora de las dosis ingeridas pues están formulados a partir de extractos de plantas muy ricos en vitaminas y antioxidantes pero un exceso de estos puede ser perjudicial para la salud.

En el caso de Phytophanère, se trata de un complemento alimenticio único que contiene una poderosa combinación de vitaminas y ácidos grasos esenciales para la salud de cabello y uñas, favoreciendo la producción de queratina desde el interior.

¿Por qué tomar vitaminas?

Nuestro cabello y uñas dan mucha información sobre el estado de nuestro organismo. Son elementos muy sensibles, que responden rápidamente a las situaciones de estrés, algunas enfermedades o una alimentación incorrecta pueden ocasionar que nuestro pelo luzca lacio, envejecido, quebradizo, pierda densidad y nuestras uñas se vuelvan débiles y frágiles tendiendo a la ruptura.

La causa más común de todos estos problemas, y una de las más fáciles de solucionar, es la de falta de nutrientes ocasionada por una alimentación deficiente. Suplementos como Phytophanère trabajan desde el interior aportando una dosis adicional de vitamina A, vitaminas B2, B5, B6 y B8, vitamina C y vitamina E que luchan contra la pérdida de espesor del pelo, creando más queratina, y la caída prematura fortaleciendo el cuero cabelludo.

Contiene además germen de trigo, aceites de borraja y zanahoria, lo que proporciona ácidos grasos esenciales que aumentan el brillo del cabello y la flexibilidad de las uñas haciéndolas menos quebradizas.

Todos estos compuestos de origen vegetal, son extraídos de plantas de cultivo ecológico y sostenible, lo que demuestra el compromiso y respeto no solo por nuestra salud, también por nuestro planeta. Phytophanère, además, no contiene parabenos ni sulfatos como tampoco colorantes y fragancias artificiales, favoreciendo su tolerancia y el respeto por nuestro pelo y uñas.

Phytophanère, ¿Cómo se toma y durante cuánto tiempo?

Con tan solo dos cápsulas al día a la hora del desayuno veremos que nuestro pelo y uñas ganan en fuerza y vitalidad.

El tratamiento puede realizarse durante todo el año siendo lo más recomendado para obtener unos resultados óptimos realizar un ciclo intensivo de cuatro meses en primavera y otro en otoño. Estas son las épocas del año donde más pelo se nos cae y cuando necesitamos de una ayuda extra.

Empieza ya tu tratamiento y comprobarás como en poco tiempo lucirás un pelo sano y brillante y unas uñas fuertes. ¡Compruébalo!