¿Tu cabello está estropeado o sin volumen?

La solución puede estar en Phytokératine o en Phytovolume

¡No es culpa de tu cabello! Cada melena es como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Es tarea de cada uno cuidarlo tal y como se merece y darle aquellos tratamientos que potenciarán su belleza y harán que luzca en todo su esplendor. 

Nadie dijo que fuera sencillo mimar el cabello. ¡Porque no lo es! Antes de buscar la solución, analiza cómo es y qué le ocurre. Y luego… ¡comienza la acción!

¿Está estropeado y dañado?

Cuando el cabello pierde su fuerza, se encrespa con facilidad, está apagado y no queda ni rastro de su movimiento y brillo, todavía hay opciones de recuperar su vitalidad. La gama Phytokératine restaura el cabello quebradizo y dañado. Y, te preguntarás, ¿cómo lo consigue? Con un cóctel de ingredientes que van desde la queratina vegetal hasta el ácido hialurónico. Ambos garantizan que la tasa de hidratación óptima del cabello se mantenga intacta. Y, al mismo tiempo, el extracto natural de uva protege la melena de los efectos negativos del calor. El resultado es inmediato: una melena más suave, flexible y fuerte.
Apúntate al reto Phytokératine con el champú, la mascarilla y el spray protector

¿El volumen brilla por su ausencia?

Puede que hayas escuchado hablar del brushing. Se trata de una técnica que consiste en utilizar el secador y un cepillo específico para conseguir modelar el cabello de forma sutil. Fue el mismísimo Patrick Alès, fundador de Phyto, quien lo inventó en 1964. Por aquel entonces, todos los peluqueros utilizaban los rulos para dar forma al cabello. Pero Patrick se dio cuenta de que, al combinar un cepillo redondo con el calor del secador, se conseguía un peinado que mantenía el movimiento natural de la melena.

50 años después, Phyto continúa con la innovación y ha desarrollado una gama pensada exclusivamente para revitalizar y aportar cuerpo y volumen al cabello. La línea Phytovolume está compuesta por un champú, una mascarilla y un spray, cuyo uso se puede combinar. Los tres productos están compuestos por una fórmula excepcional que contiene ingredientes como:

• Extracto de bambú: una planta que se regenera rápidamente, que es robusta pero flexible… Es decir, todas las cualidades que buscamos en el cabello, ¿se puede pedir más?
• Extracción de milenrama y tormentila: con sus virtudes astringentes y tonificantes aportan ligereza a la fibra tenga esta la longitud que tenga, visualmente consigue rellenar el cabello.
• Extracto de capuchina: se encuentra en la fórmula del spray desde el año 1986. Esta flor se utilizaba tradicionalmente por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias pero, además, tonifica el cuero cabelludo.
• Extracto de uva: también presente en el spray, consigue proteger la fibra capilar del calor del secador.
Volumen, hidratación, brillo… sea cual sea lo que tu melena necesita, Phyto te lo da.