¿Tu cabello está deshidratado?

Si está estropeado, necesitas Phyto 7 y Phyto 9

Hay que saber diferenciar entre un pelo deshidratado y un pelo desnutrido. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Son dos problemas diferentes que necesitan tratamientos distintos. Y para eso está Phyto, para adaptarse a lo que tu cabello demande en cada momento. 

Hay épocas en la que nuestro pelo no pasa por su mejor momento, temporadas en las que no nos favorece ni sigue nuestro ritmo diario. ¿Lo notas seco al tacto? ¿No consigues que tenga brillo? ¿Ves que no tiene forma, ni movimiento, ni vida? Estas características son prácticamente comunes en los pelos deshidratados y desnutridos, pero antes de empezar a aplicar un tratamiento, debes asegurarte de qué problema tiene tu melena para así poder tratarlo de manera adecuada.

Cabello deshidratado vs. cabello desnutrido

Un cabello deshidratado es un cabello que está a falta de agua. Suele tener apariencia mate, estar áspero y tiene tendencia a encresparse por un motivo muy sencillo: intenta buscar agua en su entorno. Requiere productos que protejan del calor y que consigan resultados express.

Un cabello desnutrido es quebradizo, lo que significa que se parte con facilidad por cualquier zona, está seco y no tiene vida. Es decir, se ve apagado, las puntas suelen abrirse y se enreda con mucha facilidad. Requiere productos con mayor contenido de principios activos y materia grasa.

Ambos problemas tienen solución con dos cremas de día de Phyto que se pueden utilizar a diario, tal y como si de una hidratante de cara se tratase, pero para el cabello. 

Cremas de día para la melena

• Si tu melena necesita hidratación, prueba a utilizar Phyto 7. Su nombre lo indica claramente: está compuesta por extractos de 7 plantas que consiguen concentrar su efecto en cantidades muy pequeñas. Este tratamiento tiene más de 40 años y no necesita aclarado porque su fórmula no es nada grasa, pese a ser untuosa. Phyto 7 consigue mantener la tasa de hidratación óptima del cabello sin apelmazarlo y el resultado se traduce en que el pelo está más flexible, mucho más suave y también más brillante.

• Si tu melena necesita nutrición, prueba a utilizar Phyto 9. Esta crema, al igual que Phyto 7, no necesita aclarado. La diferencia entre ambas es que Phyto 9 contiene extractos de 9 plantas como el aceite de macadamia, soja, caléndula, bardana y mucílago vegetal. Todas ellas se unen para devolver el brillo al cabello, hidratarlo, nutrirlo, suavizar las puntas y llenarlo de luminosidad. Solo tienes que repartir una nuez de producto por todo el pelo, haciendo hincapié en las puntas.