¿Tienes ya claros tus propósitos para 2019?

Estrenamos 365 nuevos días. Y todo nuevo año que se precie va acompañado por una lista de propósitos que cumplir a lo largo de estas 52 semanas que tenemos por delante. Objetivos, metas, planes y muchas buenas intenciones que a veces se pierden y olvidan con el transcurso de los meses. 
Con el Año Nuevo es momento de dejar atrás los malos hábitos y dar paso a otros más saludables y enriquecedores. Eso sí, siempre intentando que sean realistas y alcanzables para evitar la frustración si no logramos cumplirlos por completo.
Y es que según un estudio realizado por Richard Wiseman, profesor de psicología de la Universidad de Hertfordshire, tan solo el 12% de las personas encuestadas con propósitos fijados a comienzo de año consiguió hacerlos realidad. ¿Quieres huir de ese 12% o formar parte de él?

Algunos propósitos para este 2019

- Cuida tu alimentación y sigue unos hábitos saludables. Consume productos de temporada en cantidades adecuadas y alimentos que beneficien a tu salud.
- Haz más ejercicio. Ya lo decía muy claro la cita latina mens sana in corpore sano, para estar sano tanto física como mentalmente es necesario practicar deporte. Elige uno que te guste, que sea accesible por horario y localización, ¡y a practicarlo!
- Mímate. La apariencia es importante y Phyto te propone la gama Phytodensia para que cuides tu cabello y le quites unos años de encima. Los productos de esta línea actúan como un ritual anti edad en tu melena y le devuelven el volumen y la luminosidad de la juventud.


Está compuesta por varios productos cuyo uso puedes combinar para conseguir rejuvenecer tu cabello:
- El champú Phytodensia produce una ligera espuma al aplicarlo sobre el cabello mojado. Rápidamente actúa rellenando la fibra capilar, lo que hace que el pelo luzca más flexible y brillante. Si tienes el cabello fino, el ácido hialurónico y el colágeno de acacia que contiene este champú será perfecto para tu melena.
- La mascarilla Phytodensia tiene una textura ligera y ayuda a intensificar los efectos del champú. No apelmaza el cabello y tan solo hay que dejarla actuar de 3 a 5 minutos antes de aclarar el pelo.
- El sérum Phytodensia estimula directamente el cuero cabelludo para que el pelo esté más fuerte y resistente. Se debe aplicar 3 veces a la semana, ya sea sobre el cabello seco o húmedo, y no necesita aclarado.