¿Tienes el cabello teñido o con mechas? ¡Este es tu ritual!

La gama Pytomillesime propone un ritual compuesto por 4 pasos cuya finalidad es que tu melena luzca hidratada, brillante y suave, manteniendo su color intacto durante más tiempo. Para ello, solo tienes que incluir en tu día a día varios productos para cuidar de tu cabello con fórmulas basadas en ingredientes naturales y activos vegetales.
 
Paso nº 1: Al salir de la peluquería tu primer pensamiento suele ser que te gustaría ver tu melena así cada día. Pero lo cierto es que según pasan los días y las semanas vas notando cómo tu tinte o tus mechas se van apagando. Lo primero que tienes que hacer para evitar que esto ocurra es poner una barrera que proteja tu color. Y para ello, el producto idóneo es Phytomillesime Color Locker, un pre champú de origen botánico que bloquea los pigmentos en el corazón de la fibra capilar.

Paso nº 2: Continúa el ritual sustituyendo tu champú habitual por el champú Phytomillesime. Su propio nombre lo indica: es un sublimador del color. Olvídate de ver cómo tu color se apaga con cada lavado, este champú está libre de sulfato y su delicada espuma protege tu melena de la temida decoloración. También puedes cambiar tu champú por la crema lavante Phytomillesime, que se aplica sobre cabello bien húmedo o bien seco y se deja actuar unos minutos antes de aclarar.

Paso nº 3: La mascarilla Phytomillesime redondea el ritual y consigue mantener el cabello hidratado gracias a su mantequilla de argán. Al mismo tiempo, esta mascarilla repara y nutre la fibra capilar, consiguiendo que el color dure aún más y que la melena esté más sedosa y brillante en tan solo unos minutos. Asegúrate de aclarar con abundante agua.

Paso nº 4: Y para los momentos en los que quieras reforzar aún más la protección del color: el concentrado de belleza Phytomillesime, un spray que no necesita aclarado. Es un tratamiento que puedes usar cada día ya que se puede vaporizar sobre el cabello seco y ayuda a facilitar su peinado. Parte de su éxito se lo debe a la manzana Red Love®, un antioxidante que atrapa los radicales libres y protege el pelo cerrando sus escamas.
¡Notarás pronto los resultados! El extracto de Edelweiss consigue que el desenredado sea más sencillo mientras que los extractos de frutas, flores de manzana e hibisco suavizan y dan brillo a la melena.