¿Tienes el cabello teñido? Aprende a cuidarlo

Seleccionar el color adecuado es todo un arte y nos puede ocasionar algún que otro quebradero de cabeza. Pero no debemos perder de vista los cuidados añadidos que le siguen al tinte para evitar algunas consecuencias: sí, la temida sequedad del cabello y el mantenimiento del color.
¡Que dure el color!
Por supuesto, sentirnos cómodas y vernos favorecidas, pero, ¿cuál es el siguiente efecto que esperamos de un tinte? ¡Que el color se mantenga en el tiempo y que no tengamos que estar retocándolo a los pocos días! 
Está claro que hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta, tales como proteger nuestro cabello del calor o de ciertas agresiones externas, pero una de las claves para hacer que el color dure y dure es encontrar una gama de productos que lo proteja y mime de la forma adecuada. Para saber si estás haciendo lo correcto, responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Utilizas un champú especial para cabello teñido? 
Si tu respuesta es negativa, ¡es momento de cambiar este hábito! Nos lavamos el pelo casi a diario y utilizar un champú específico para cabello teñido es esencial. Por ejemplo, el champú Phytomillesime, con su extracto de Edelweiss, destaca por sus propiedades antioxidantes que ayudan a suavizar y desenredar el pelo. También fortalece la fibra y ayuda a mantener el color gracias al extracto de hibisco, que suaviza las escamas y hace que el tinte no pierda su brillo.

2. ¿Echas de menos el brillo que tenía tu tinte el primer día?
Pues deja de acordarte de él y recupéralo. El concentrado de belleza Phytomillesime es un tratamiento que aúna 3 acciones en un solo producto: protege, restaura la barrera lipídica y facilita el peinado. Olvídate del pelo enredado, apagado y encrespado, ¡la solución es vaporizar este tratamiento sobre el cabello húmedo después de aclarar el champú!

3. ¿Notas tu pelo más seco desde que te tiñes?
No te preocupes, tiene solución. La mascarilla Phytomillesime está pensada para nutrir y reparar la fibra capilar. Cuando el cabello se tiñe, corre el riesgo de deshidratarse y la falta de agua provoca que el color desaparezca y nuestra melena esté apagada. Esta mascarilla, gracias a su mantequilla de argán consigue que el cabello sea fácil de peinar y luzca sedoso y brillante.