¿Suplementos para un pelo sano? ¡Sí!

Durante años, los tratamientos de queratina eran los más demandados en los salones de belleza para conseguir el efecto del tan aclamado alisado japonés. Pero lo cierto es que en la actualidad han dejado paso a otras alternativas que también resultan beneficiosas para nuestro cabello.

¿Sabías que el cabello está constituido principalmente por queratina? Una proteína rica en azufre que, con el paso del tiempo, vamos perdiendo y va desapareciendo de las capas más externas de nuestra epidermis y de tejidos como el cabello y las uñas. Por eso, ahora más que nunca, los profesionales recomiendan aportar cuidados extra ricos en vitaminas que generen queratina con el fin de hidratar a la máxima potencia el cabello desde la raíz a las puntas. Phytophanère es la solución ideal para devolver a tu cabello la fuerza y la vitalidad por la que siempre ha destacado.

¿Por qué Phytophanère? Porque se trata de un suplemento alimenticio que contiene vitamina B6, la cual contribuye a la producción de la cisteína que, a su vez, crea queratina. Además, estas cápsulas también contienen vitamina B8, con menor fama que la queratina –y conocida como vitamina H-, que resulta esencial para evitar la caída del cabello.

Phytophanère reúne en una sola cápsula las vitaminas necesarias para favorecer el crecimiento del pelo, evitar la pérdida de luminosidad y recuperar la vitalidad. Es el aliado perfecto para tener un pelo sano, fuerte y cuidado. Porque cuidar la salud de nuestro cabello es más que una cuestión estética.

Se recomienda tomar dos cápsulas por la mañana con un vaso de agua durante un periodo de tres meses. Hazte con este tratamiento y ¡verás cómo tu cabello (y también tus uñas) recobran su energía!