¿Se te cae el pelo? ¡Ponle remedio con Phyto!

Phyto ha reinventado los tratamientos anticaída al uso y tiene en su catálogo de productos varias opciones que se adaptan a cada tipo de melena y están indicadas para tipos de caída distintos. Porque, aunque nos parezca que solo existe una, la caída se puede deber a distintos motivos y es clave identificarlos antes de empezar un tratamiento. 
¿Es severa? ¿Ocasional? ¿Estás atravesando un periodo con más estrés? Analiza el motivo y selecciona tu tratamiento:
Phytologist 15 es un tratamiento que actúa al mismo tiempo en 15 objetivos biológicos que tienen algo que ver con la caída y el crecimiento de nuestro cabello. Su fórmula salió al mercado en el año 2015 y es el primer tratamiento anticaída absoluto. Logra una acción global que se traduce en un cabello más denso, bonito y abundante.

Las ampollas Phytologist 15 son cómodas de aplicar, su uso se recomienda durante tres meses, utilizándolas 3 días a la semana. Después del lavado, sobre el cabello húmedo, aplica la ampolla sobre el cuero cabelludo, raya por raya, para luego masajear suavemente. No necesita aclarado y gracias a su extracto de cacao, que actúa como antioxidante; la escutelaria del Baikal, que aumenta el volumen del bulbo; y la Genciana, que activa el crecimiento; su acción es implacable.

El champú Phytologist 15 es el complemento perfecto para reforzar el efecto de las ampollas. Contribuye a reactivar el crecimiento capilar día a día y su alto contenido en activos vegetales logra estimular el cuero cabelludo, devolviéndole su cuerpo, fortaleza y luminosidad. 

1. Si notas que tus uñas, además de tu cabello, también están débiles, tu mejor opción es Phytophanere Dúo. Este complemento alimenticio en formato cápsulas ayuda a devolver a tu melena y a tus uñas su fuerza y su vitalidad, al mismo tiempo que propician su crecimiento. Cada mañana, junto con el desayuno, tómate dos cápsulas con un vaso de agua y notarás los resultados al poco tiempo. Contienen vitamina B6, que produce cisteína –y crea queratina-; pero también están compuestas por vitamina B8 y zinc, que influyen directamente en la belleza del cabello.

2. Al caerse el cabello, toda la melena se debilita, lo que significa que para que luzca como debe, tiene que aumentar su densidad. Aquí es donde entra en juego Phytocyane, un tratamiento que actúa contra la caída y a su vez embellece la melena. Su fórmula se remonta a 1992 y se trata de un auténtico concentrado de belleza y energía. Rico en vitaminas B y proteínas de seda, Phytocyane aporta volumen y densidad sin apelmazar ni aportar grasa extra a la melena.