¿Se te cae el pelo más de lo normal? ¡Ponle remedio con Phyto!

Phyto ha reinventado los tratamientos anticaída al uso y tiene en su catálogo de productos varias opciones que se adaptan a cada tipo de melena y están indicadas para tipos de caída distintos. Porque, aunque nos parezca que solo existe una, la caída se puede deber a distintos motivos y es clave identificarlos antes de empezar un tratamiento.

Tipos de caída capilar:


  1. Andrógenica: Este tipo de caída es la más común, y se produce por el debilitamiento y caída del cabello. Está relacionado con las hormonas y la genética. Aunque afecta tanto a hombres como a mujeres, en estas suele ser menos grave que en los hombres.
  2. Efluvio telógeno: Esta caída se relaciona con el estrés, pero también hay otros factores que pueden generarla, como los cambios hormonales o dietas agresivas. En el caso de las mujeres el efluvio telógeno aparece durante el embarazo y el postparto. La principal característica del efluvio telógeno es la caída del cabello constante y uniforme en todo el cuero cabelludo.
  3. Caída estacional: Otoño y primavera son las dos estaciones en las que notamos que la caída del cabello es mayor a lo habitual. Esto ocurre porque hay más cabellos en la última fase de crecimiento y por lo tanto terminan cayendo. Se produce una renovación completa de nuestra melena.

¿Es severa? ¿Ocasional? ¿Estás atravesando un periodo con más estrés? Analiza el motivo y selecciona tu Phytotratamiento:


  • Phytonovathrix: Es el tratamiento anticaída global. Indicado tanto para hombres como para mujeres, en caso de caída crónica o puntual. El cabello se fortalece en cada etapa de su crecimiento. La caída se ralentiza, se estimula el crecimiento. Fortalecido, el bulbo da lugar a un cabello más bonito y más fuerte. Su fórmula contiene 99% de ingredientes de origen vegetal y natural, que retardan visiblemente la caída del cabello, estimulan el crecimiento, el cabello es más fuerte, denso y resistente. El modo de uso es muy sencillo: sobre el cabello escurrido, aplicamos todo el frasco con la punta del aplicador en el cuero cabelludo, línea por línea, luego masajeamos suavemente desde la nuca hasta la parte superior. No es necesario aclarar. Realizamos este ritual 3 veces por semana.
  • Si notas que tus uñas, además de tu cabello, también están débiles, tu mejor opción es Phytophanere Dúo. Este complemento alimenticio en formato cápsulas ayuda a devolver a tu melena y a tus uñas su fuerza y su vitalidad, al mismo tiempo que propician su crecimiento. Cada mañana, junto con el desayuno, tómate dos cápsulas con un vaso de agua y notarás los resultados al poco tiempo. Contienen vitamina B6, que produce cisteína –y crea queratina-; pero también están compuestas por vitamina B8 y zinc, que influyen directamente en la belleza del cabello. Es el aliado perfecto durante los cambios de estación.
Complementa el tratamiento con el champú Phytophanere, adecuado para todo tipo de cabello gracias a su base lavante ultrasuave que lava con respeto el cabello y el cuero cabelludo. 

  • Al caerse el cabello, toda la melena se debilita, lo que significa que para que luzca como debe, tiene que aumentar su densidad. Aquí es donde entra en juego Phytocyane, un tratamiento que actúa contra la caída y a su vez embellece la melena. Su fórmula se remonta a 1992 y se trata de un auténtico concentrado de belleza y energía. Rico en vitaminas B y proteínas de seda, Phytocyane aporta volumen y densidad sin apelmazar ni aportar grasa extra a la melena.

  • Phytolium: Este tratamiento de alta tecnología vegetal pone fin a la caída del cabello severa o hereditaria, gracias al complejo inédito con Shiitake y células madre vegetales, protectoras de las células foliculares. Avalado por 4 patentes, Phytolium asocia 4 acciones para combatir eficazmente la caída del cabello:
          > Frena la caída
          > Acelera el crecimiento
          > Redensifica la masa capilar
          > Prolonga la vida del cabello

Para unos resultados óptimos completa el tratamiento con el champú tratante fortificante Phytolium. Un concentrado de energía lleno de elementos naturales para lavar el cabello y prolongar la eficacia del tratamiento anticaída.

Sea cual sea la causa de tu caída capilar en Phyto tenemos la solución perfecta para ti.