¿Se te cae el pelo? La solución está en tu champú

El champú Phytolium está compuesto por extracto de rooibos, con sus propiedades estimulantes y tonificantes; corteza de quinquina, que fortalece el cuero cabelludo; y vitamina B3 y extractos de ginseng y salvia que devuelven el vigor y la resistencia al cabello. Suena bien, ¿verdad? Pero mejor suena pensar que todas estas propiedades para tu cabello están dentro de un mismo bote. Tan solo aplica el champú sobre tu cabello húmedo, masajea con cuidado y aclara.

La unión hace la fuerza

Este champú resulta ser la combinación perfecta del tratamiento anticaída Phytolium 4 y prolonga su eficacia, por lo que lo idóneo es utilizarlos de forma simultánea. Son dos productos que juntos son más efectivos, así que, ¿a qué esperas para combinarlos? 

Pero, ¿qué es Phytolium 4 y por qué debes utilizarlo si se te cae el pelo de forma constante y severa?

- Es el primer complejo con Shiitake y células madre vegetales lo que significa que es eficaz contra la caída y al mismo tiempo aumenta la densidad del cabello

- Phytolium 4 estimula el crecimiento del cabello, lo tonifica y devuelve el vigor de tiempos pasados

- Aplica el tratamiento dos veces a la semana, sin aclarar. Y utilízalo durante 3 meses para notar los resultados

Toma nota: dos veces a la semana, Phytolium 4 y con cada lavado, el champú Phytolium. La solución para olvidarse de la caída de cabello está al alcance de tu rutina diaria.