¿Se te cae el pelo? Descubre cómo evitarlo

Hay un tratamiento Phyto para cada tipo de caída

No a todos se nos cae el pelo igual, porque cada melena es un mundo. Ni con la misma intensidad, ni con la misma frecuencia ni de la misma forma. Cada cabello tiene sus particularidades y hay que buscar el tratamiento que mejor encaje con él para lograr unos mejores resultados. 

En otoño la caída del cabello se intensifica. Durante esta época del año, vemos con mayor frecuencia nuestro pelo en la almohada, la ducha o en el peine. Es normal, ¡no te alarmes más de lo debido! Eso sí, busca el tratamiento que tu cabello necesita y recupera tu melena este otoño. 

¿Cómo se te cae el pelo?

Antes de elegir, analiza en qué estado se encuentra tu cabello y cómo se comporta.
Si quieres frenar la caída y que, a la vez, tu melena crezca más rápido prueba Phytolium 4. Este tratamiento, con una fórmula 98% natural, estimula el crecimiento y consigue que la melena tenga mayor densidad. Se recomienda utilizarlo durante 3 meses, aplicándolo 2 veces a la semana sobre el cuero cabelludo, raya por raya. No te preocupes, no es graso, se absorbe muy rápidamente. Prolonga la eficacia del tratamiento anticaída Phytolium 4 con Phytolium Champú.

Si tienes claro qué es lo que ocurre: estrés, cansancio, el comienzo de una dieta o bien un embarazo, prueba con Phytocyane. Desde 1992 es conocido por ser un tratamiento que concentra belleza y energía. Más allá de su función anticaída, actúa como cosmético dando mayor luminosidad, brillo y volumen a la melena. Prolonga la eficacia del tratamiento anticaída Phytocyane con Phytocyane Champú.

Si apuestas por lo nuevo, prueba Phytonovathrix, el último tratamiento de Phyto contra la caída del pelo que, además, propicia su crecimiento. Lo ideal es utilizarlo 3 veces a la semana durante 3 meses. Contiene extracto de semilla de Celeri, que fortalece el cabello; el extracto de tulipán, que consigue que esté más anclado; y células madre de Globularia, que estimulan la energía celular. Este tratamiento combina toda la sabiduría de Phyto con la proteína Wnt, una auténtica revolución. Prolonga la eficacia del tratamiento anticaída Phytonovathrix con Phytonovathrix Champú y Phytonovathrix Loción

La caída del cabello es un problema que cada vez afecta a un mayor número de personas, tanto hombres como mujeres. Sus causas pueden ser tanto factores genéticos como hormonales, pero, por suerte, ¡ahora, con Phyto, tiene solución!