¿Sabías que 25ml de Phytopolléine contienen casi 2kg de plantas frescas?

¿Sabías que 25ml de Phytopolléine contienen casi 2kg de plantas frescas?

Phytopolléine: una fuerza sanadora y estimulante para tu cabello

Si estás pensando en un cambio de imagen, pero tu cabello presenta algún problema, tal vez deberías tener en cuenta que éste no podrá lucir bonito hasta que no esté sano, es decir, hasta que no guarde un un equilibrio general que le conceda un aspecto suave, brillante, fuerte y ni muy graso ni muy seco.

El problema es que esta armonía resulta precaria y puede romperse por mil factores: una mala alimentación, estrés, el clima (especialmente el sol) o el uso de tratamientos capilares agresivos. Phytopolléine es el elixir ideal para poder restituye este equilibrio.Y, no solo no resulta agresivo, sino que es cien por cien natural y vegetal.

- ¿Qué es y cómo actúa Phytopolléine?

¿Por qué destaca Phytopolléine entre el resto de tratamientos pre champú? Porque, independientemente de tu tipo de cabello, despliega una energía sanadora que restaura sus agentes nutritivos y estimula su crecimiento y vitalidad; y porque efectúa, además, una labor reguladora de los niveles de sebo, con lo que resulta ideal si padeces un exceso de grasa o, por el contrario, tienes el cabello seco y lo que buscas es hidratar tu cuero cabelludo.

Aunque también puedes usarlo sobre un cabello sano, Phytopolléine resulta, sobre todo, un excelente tratamiento preparador. Esto quiere decir que, una vez aplicado antes del lavado, se encargará de disminuir cualquier afección del cuero cabelludo, de restablecer su flora micótica y bacteriana y de dejar lista, por tanto, esta zona de la piel para recibir cualquier tratamiento.

De este modo, el champú o loción que estés usando para combatir la caída, la caspa o cualquier otra alteración será mucho más efectivo, ya que estará funcionando sobre un cuero cabelludo más sano.

- ¿Cuáles son sus ingredientes?

Phytopolléine es una loción 100% vegetal que concentra en un pequeño frasco casi dos kilogramos de plantas frescas.

Está compuesta, en concreto, por un 72% de aceites esenciales estimulantes (como la salvia, el romero, el eucalipto, el limón o el ciprés) y por un 28% de aceite de germen de maíz, que es el que ayuda a reactivar la microcirculación de tu cuero cabelludo.

- ¿Cómo debes aplicarlo?

Antes del lavado y con el cabello seco, utiliza la cánula dosificadora para distribuir Phytopolléine (mientras realizas un suave masaje), raya a raya, por el cuero cabelludo. A continuación, espera a que haga efecto durante veinte minutos (salvo que prefieras un tratamiento intensivo, en cuyo caso deberás dejar actuar el producto toda la noche). Por último, lávate el cabello como habitualmente sueles hacer.

A pesar del reducido tamaño de su envase, puede durar hasta siete meses, ya que su aplicador está diseñado para verter solo una pequeña (pero suficiente) cantidad. Además, bastará con que lo uses una vez por semana para notar sus efectos (aunque puedes necesitar dos si tu cabello parece especialmente dañado). Pronto comenzarás a notar cómo, con Phytopolléine, tu cabello luce más sano, más fuerte y más brillante.

Si todavía no has probado este jardín que cabe en un frasco y que hace milagros con el cabello, ¿a qué estás esperando?