¿Sabes qué es lo que necesita tu cabello?

 Existe una solución para cada problema y un producto para cada tipo de pelo, por lo que gracias a marcas como Phyto tenemos la posibilidad de cuidarlo y mimarlo para que luzca deslumbrante.
¿Cómo es tu cabello?

Puede que nunca te lo hayas preguntado, pero es momento de hacerlo y de analizar si lo tienes graso, débil, sin volumen, apagado, áspero o poco hidratado. Sea cual sea tu caso, dependiendo de tu tipo de cabello, ¡hay un tratamiento específico para él! Phyto tiene varias gamas de tratamientos que ponen el foco en diferentes problemas, ¡conócelas y decide cuál de ella encaja más con lo que tu pelo necesita!:

La gama Phytomillesime es específica para cabellos teñidos. Al salir de la peluquería, el color de tu melena es vibrante e irradia brillo, ¿te imaginas que pudieras mantenerlo durante más tiempo? Para conseguir que el color no se vaya desvaneciendo lavado tras lavado, esta gama es ideal. Además, consigue que el cabello esté más sedoso y brillante. Puedes utilizar: champú, mascarilla, concentrado de belleza, pre champú y/o crema lavante.

La gama Phytodensia es el perfecto ritual anti edad. Actúa directamente sobre el cuero cabelludo y sobre la fibra capilar y devuelve a tu cabello la vitalidad que tenía en la juventud. Con el paso de los años, la melena también se va deteriorando. Por un lado, las canas hacen su aparición y, por otro, el cabello está más fino y seco, disminuyendo su grosor. Puedes utilizar: champú rellenador, mascarilla fluida rellenadora y/o sérum para recuperar la voluptuosidad de la melena.

La gama Phytoelixir es una auténtica bomba de activos nutritivos para la melena. Si necesitas que tu cabello recupere su flexibilidad, brillo, suavidad e hidratación, ¡estos son tus tratamientos! Están compuestos por ingredientes como la cera de flor de Narciso y el aceite de Macadamia que son esenciales cuando el cabello necesita una hidratación intensa. Puedes utilizar: crema lavante, champú, aceite y/o mascarilla. 

La gama Phytokératine Extrême está ideada para cabellos que necesitan una reparación inmediata y también una dosis extra de nutrición. Los tratamientos que la conforman tienen como objetivo proteger y también disciplinar la melena. Consiguiendo que el pelo esté más flexible, sedoso y se peine con mayor facilidad. Puedes utilizar: champú reparador, crema lavante, mascarilla y/o crema reparación y nutrición de excepción.