¿Sabes lo que es la canicie?

Es lo que se conoce como canicie, un fenómeno natural que se explica con dos procesos fisiológicos y que no solo implica que nuestro cabello se vuelva blanco, sino que, además, su estructura interna se vuelve más rebelde y quebradiza:

- En primer lugar, hay una falta de pigmentación en el pelo nuevo. Es decir, los pigmentos de melanina no se sintetizan correctamente por lo que no se transfieren a nuestra fibra capilar.

- Y, en segundo lugar, los cabellos ya existentes se empiezan a decolorar por diversos motivos: los rayos UV, el estrés, el tabaco, la edad…

Hay quien ha hecho de la canicie su principal arma de seducción. Es el caso de algunos famosos como George Clooney o Richard Gere, entre otros. Pero, ¿y si nos resistimos al blanco y queremos que nuestro cabello siga manteniendo su tono original?

¡La perfecta alternativa al tinte!

Phyto ha logrado crear el primer tratamiento capilar que repigmenta las canas desde la raíz sin utilizar colorantes. Gracias al péptido RE30 y tras 6 años de incesantes investigaciones, Phyto lanza el sérum RE30, una auténtica revolución en la lucha contra las canas.

Su aplicación es diaria y para calcular la cantidad necesaria es tan sencillo como pulsar 8 veces su botón de spray. Las canas que ya tienes disminuirán y los nuevos cabellos nacerán con color si sigues la rutina de RE30 durante unos meses, mientras que el extracto de tulipán púrpura se encargará de devolver al cabello su fuerza y flexibilidad.

Si hasta hoy no sabías lo qué significaba la canicie, ¡olvídate de lo que acabas de leer y empieza a utilizar RE30!