¿Sabes cuánta hidratación necesita tu cabello?

La cantidad de hidratación que necesite tu melena dependerá del grado de porosidad que tenga tu pelo. No todos los cabellos tienen el mismo. Pero te preguntarás, ¿qué es la porosidad? No es otra cosa que la facilidad que tiene cada pelo de nuestra melena para absorber y retener el agua. Y gran parte de los problemas que presenta nuestro cabello: encrespamiento, grasa, apariencia castigada o quebradiza… tienen que ver con la falta de hidratación.

Así que manos a la obra, ¡a hidratar! Y, para conseguirlo, ¿qué mejor que utilizar una mascarilla? Un tratamiento que podemos aplicar en casa, fácil de utilizar y de incluir en nuestra rutina y tremendamente beneficioso para nuestro cabello. 

Según lo que necesite tu cabello, así deberá ser tu mascarilla

- ¿Tienes el cabello teñido y quieres mantener su color intacto? La mascarilla Phytomillesime ayudará a que el color brillante que tienes al salir de la peluquería dure más tiempo en tu melena. Contiene mantequilla de argán, que ayuda a nutrir la fibra capilar y deja el cabello sedoso, brillante y con mucho color. Usa después de aclarar y el champú y deja actuar entre 2 y 10 minutos.

- ¿Necesitas nutrir a fondo tu cabello? La mascarilla Phytoelixir se funde con el pelo y lo transforma en una melena sedosa y brillante durante varios días. Contiene cera de flor de narciso, que tiene propiedades nutritivas; y aceite de macadamia, uno de los aceites más ricos en ácidos grasos. Su textura es untuosa y muy agradable de aplicar.

- ¿Tu cabello está muy dañado? La mascarilla Phytokératine Extrême es el tratamiento idóneo ya que se funde de manera instantánea con el cabello y nutre sin apelmazar. Contiene queratina vegetal, que se inyecta en el núcleo de la fibra capilar para reconstruirla. La melena recupera su vitalidad, brillo y suavidad con esta mascarilla.

- ¿Quieres que tu melena rejuvenezca? La mascarilla Phytodensia se encarga de ello actuando al mismo tiempo sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo. Tiene una textura ligera pero eso no impide que sus ingredientes sean muy efectivos. Gracias a la vernonia y al extracto de uva, esta mascarilla reestructura la melena y logra que el cabello luzca más joven y voluptuoso debido al ácido hialurónico y al colágeno de acacia que contiene.