¿Sabes cómo cuidar correctamente tu cabello?

Existe un aceite que es conocido por algunos como “oro líquido”, un nombre que hace honor a sus propiedades y también a su aspecto dorado. Originaria del sur de Estados Unidos y del norte de Méjico, el aceite de jojoba se extrae de las semillas de la planta con el mismo nombre y además de ser antioxidante, contiene minerales y vitamina E. Este ingrediente es la base de dos tratamientos de la marca Phyto que son perfectos para que nuestro cabello recupere su luminosidad y vitalidad en tan solo un gesto. ¡O dos en caso de que te animes a probar ambos!
Phytojoba, un remedio natural único

El aceite de jojoba no solo es útil y beneficioso para el cabello, sino también para la piel, devolviéndole su elasticidad e hidratación óptimas. Por eso se trata de un ingrediente a tener en cuenta en cremas corporales, aceites de baño y tratamientos capilares. Es hora de que incluyas este aceite en tu rutina, ¿quieres saber cómo?
- El champú Phytojoba está indicado para cabellos secos y debido a su textura suave y untuosa es muy agradable de aplicar. Sobre el pelo mojado, este champú se convierte en una crema aterciopelada con una fragancia suave que te encantará incluir en tu día a día. Masajea y aclara con abundante agua antes de salir de la ducha. Notarás al instante cómo tras utilizarlo tu melena recupera su grado de hidratación óptimo, su brillo y flexibilidad. Y todo ello gracias al aceite de jojoba, cera líquida que regenera y protege el cabello. Aunque también hay que reconocer su parte de mérito a las flores de aciano y de malva que, combinadas con una base de aceite de coco, suavizan y calman el cuero cabelludo.

- La mascarilla Phytojoba es el complemento idóneo para redondear los efectos del champú. Un tratamiento que potencia el brillo y la hidratación de los cabellos más secos y apagados. Solo necesitas 5 minutos para que esta mascarilla actúe casi de forma instantánea. No contiene silicona y se recomienda aplicar una nuez de producto de medios a puntas para que el cabello se impregne de todos los beneficios de sus ingredientes: el aceite esencial de naranja dulce de Sudáfrica y el extracto de semillas de Angélica, entre otros, tonifican y purifican el cabello. 

- El gel hidratante Phytojoba hidrata de forma duradera el cabello seco. Formulado con la tecnología Hydra-Soin, forma una película protectora en la superficie del cabello y libera ingredientes activos hidratantes en el corazón de la fibra capilar. Su textura fresca y fundente, que contiene leche de jojoba, facilita el peinado y ofrece un acabado suave y sedoso.

Los tratamientos Phytojoba son una garantía de hidratación de larga duración. Un champú y una mascarilla que se colarán en tu cuarto de baño y se convertirán tras pocos usos en básicos para tu melena.