¡Réstale años a tu cabello!

Las rutinas aportan muchas cosas positivas a nuestra vida pero también tienen una serie de “contras” que no resultan del todo beneficiosos. A veces, sin darnos cuenta nos adentramos en un bucle de tareas, recados, obligaciones y un ritmo frenético que nos desgasta anímica y físicamente. 
Esto se traduce, en ocasiones, en que algunas partes de nuestro cuerpo se ven afectadas y no lucen tan bien como debieran. Por ejemplo, el cabello es un fiel termómetro a la hora de medir nuestra salud y bienestar. Cuando se encuentra fino y desvitalizado es una clara señal de que algo no está bien. Puede haber varios motivos: estrés, mal uso del secador o la plancha o incluso la propia contaminación de la ciudad en la que vivimos.

¿Has probado Phytodensia sérum?

Si no lo has hecho y ves que tu cabello está deteriorado, ¡es el momento! Es un sérum que tiene una textura no grasa y que día tras día consigue que el cabello esté más fuerte, resistente e irradie juventud. Este es el ritual anti-edad Phytodensia:

1. Aplicar 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, raya por raya.
2. Masajear de forma delicada para que producto penetre en su totalidad
3. Peinar sin aclarado

Con estos tres sencillos pasos, el sérum Phytodensia actúa al mismo tiempo sobre el cuello cabelludo y también en la morfología de la fibra capilar. La vernonia y el extracto de uva son los responsables de reestructurar el cuero cabelludo. Mientras que el ácido hialurónico y el colágeno de acacia se encargan de enriquecer la fórmula de Phytodensia, que rellena y envuelve la fibra capilar.
Si quieres potenciar su efecto, te recomendamos que utilices al mismo tiempo el champú y la mascarilla Phytodensia. ¡No habrá motivos para que tu cabello refleje tu verdadera edad!