¡Reinventamos la forma de lavar tu cabello! Descubre la nueva Crema Lavante Phytokératine Extrême

Si pensabas que lo habías visto todo….aquí está la nueva Crema Lavante Phytokératine Extrême

 

Con la llegada del verano y el calor, somos muchas las que nos vemos obligadas a lavar nuestro cabello diariamente. Si el cabello normal ya sufre con ésta terrible rutina capilar, no os vamos a contar lo que les sucede al cabello ya de por sí ultra-dañado.

 

Parece que mi cabello mejora con el lavado…

Sí, puede parecer cuando el cabello está recién lavado que mejora, su aspecto se vuelve más liso, más uniforme, se ve más sano. Sobre todo cuando se utilizan champús con siliconas, que ofrecen una “falsa” apariencia saludable dejando restos en la estructura capilar que a la larga, lo único que hacen es empeorar la salud de nuestro cabello.

 

La creencia: más espuma limpia mejor

Es cierto que es bastante común pensar que cuanta más espuma haga el champú, más limpio quedará nuestro cabello. Pero la realidad es bien distinta, para conseguir una espuma abundante los productos limpiadores se llenan de tensioactivos que lo que consiguen aparte de una espuma densa, es con el uso continuado y excesivo, dañar gravemente la estructura capilar.

 

Si abusamos de este tipo de productos llenos de sulfatos, tensioactivos, siliconas….lo que estaremos haciendo es empeorar la salud capilar.

 

¿Por qué utilizar una crema lavante?


Phyto ha desarrollado el nuevo concepto de crema lavante. No se trata de un champú, no es un acondicionador, así que no esperes ni lo uno ni lo otro. Es una crema de limpieza suave, que no produce espuma, se funde suavemente con el cabello y lo trata a la vez que lo limpia desincrustando de la fibra capilar las partículas de grasa y suciedad de la forma más suave y natural posible.

Al igual que el resto de tratamientos Phyto sus ingredientes son de origen vegetal, lo que garantiza la suavidad de todos nuestros tratamientos.

La diferencia está en que la crema lavante trata el cabello a la vez que lo limpia.



Hace ya un tiempo Phyto fue pionero en lanzar su crema lavante Phytoelixir para cabello ultra-seco.

Hoy da un paso más en el cuidado capilar, y crea una crema lavante específica para tratar el cabello ultra-dañado y seco, que especialmente sufre en verano con las altas temperaturas y el sol, y también en invierno con las frías temperaturas que contrastan con el excesivo calor que proporcionan la mayoría de las veces los espacios con calefacción.

 

La CREMA LAVANTE PHYTOKÉRATINE EXTRÈME se puede aplicar a través de un ritual de reparación profunda sobre el cabello seco, o bien mediante un tratamiento exprés sobre el cabello húmedo para aquellos días en que tenemos menos tiempo.

 

Su efecto acumulativo hará que tu melena luzca cada vez más sana, hidratada, nutrida, con un brillo extra y una salud visible.

 

No esperes más, y apúntate a la nueva forma de lavar tu cabello. Descubre toda la gama>>