¿Quieres un cabello con volumen?

Recupera la voluptuosidad de tu melena con Phytodensia

El cabello es una de nuestras cartas de presentación. Es de las primeras cosas que muchas personas ven de nosotros y nos gusta que luzca cuidado y que esté sano. A pesar de que el tipo de pelo que tenemos es genético, sí elegimos cómo queremos peinarlo, cortarlo y mimarlo. Y está en nuestra mano elegir cómo lo hacemos.

La falta de volumen es una de las mayores preocupaciones que tienen las mujeres en relación a su cabello. Bien sea porque su pelo es fino, por una mala alimentación, estrés, el uso de productos como tintes o el envejecimiento del folículo piloso, una melena sin volumen suele tener solución y existen numerosos tratamientos que ponen remedio a esta característica del cabello.

Phytodensia: más cuerpo, más volumen

La gama Phytodensia de los laboratorios Phytosolba ha sido creada para devolver al cabello todo el cuerpo, el volumen y la voluptuosidad propios de una melena joven. Y lo hace actuando a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar y actúa como si de un tratamiento anti edad se tratase, rejuveneciendo nuestro cabello y restándole años. Esta gama está compuesta por tres productos que te ayudarán a conseguir los resultados que deseas:

• El champú Phytodensia genera una espuma ligera cuando lo aplicas sobre el cabello mojado y limpia de forma delicada la fibra capilar, sin dañarla ni irritarla. Es conveniente dejarlo reposar durante 2 minutos, simplemente para que el tratamiento se intensifique y se noten más los resultados: un pelo con volumen, flexible y ligero.

• La mascarilla Phytodensia envuelve el cabello pero no lo apelmaza. Es muy agradable de aplicar porque tiene una textura fluida y ligera y tan solo hay que dejarla actuar entre 3 y 5 minutos. A continuación, desenreda y aclara con abundante agua.

• El sérum Phytodensia se impregna en el cuero cabelludo, aportándole una alta concentración de la fórmula excepcional de Phytodensia. Su efecto es acumulativo, es decir, cuantas más veces lo apliques, más notarás sus efectos. Se utiliza repartiendo el producto raya a raya directamente sobre el cuero cabelludo, se masajea y luego se peina. No necesita aclarado y su textura no grasa hace que el cabello esté más fuerte y resistente día tras día.Se recomienda utilizarlo tres veces por semana.

Los tres productos contienen vernonia y extracto de uva, dos ingredientes que ayudan a reestructurar el cuero cabelludo. Su fórmula también está compuesta por ácido hialurónico y colágeno de acacia, que rellenan y envuelven la fibra capilar. Ingredientes de excepción para una gama que devuelve el codiciado volumen a cualquier melena.