¿Quieres tener un pelo y unas uñas más fuertes?

Los cambios de estación suelen ser épocas de renovación, sobre todo el comienzo del otoño y de la primavera. Momentos del año en los que nuestro cuerpo se adapta a lo que está por venir y actúa de forma diferente. La caída estacional del pelo es un clásico y no debe confundirse con alopecia ya que es un proceso que tiene su inicio y su fin. Más o menos, entre un 12 y un 15% de nuestros cabellos se encuentran en fase de cambio y la primavera y el otoño coinciden con el ciclo biológico de caída. Pero, ¡no te preocupes! Esos cabellos que se pierden se recuperan al cabo de unos meses.

Soluciones para la caída

No obstante, si ves que la caída se prolonga o se intensifica, es momento de actuar y de buscar soluciones. Phytophanère Dúo es un complemento alimenticio cuyo objetivo es fortalecer el cabello y las uñas. Aunque nuestra atención suela recaer en el pelo, las uñas también se ven debilitadas con los cambios de estación. Pero, antes de pasar a la acción hazte estas preguntas para saber si pueden ser la causa:
- ¿Llevas una dieta desequilibrada? Es posible que con tanto estrés, ritmo frenético tanto en casa como en el trabajo y la falta de tiempo para prepararte un tupper en condiciones estés comiendo mal y tu dieta sea baja en hierro, zinc y en vitaminas.
- ¿Últimamente duermes mal? Los trastornos del sueño interrumpen el proceso de crecimiento del cabello –que crece más durante la noche-.
- ¿Tienes más estrés o nervios? Si recientemente te notas más nerviosa y estresada esto también puede afectar al incremento de la caída del pelo.

La solución en dos cápsulas al día

Aumenta la fuerza, potencia el crecimiento y refuerza el volumen del cabello y de las uñas, ¿se le puede pedir más a Phytophanère Dúo? Este tratamiento es perfecto para conseguir todo eso y una dosis extra de vitalidad. Tan solo es necesario tomar dos cápsulas al día durante tres meses –preferentemente por las mañanas- para notar los resultados.
Desde el año 1980, se han vendido más de mil millones de cápsulas, una cifra que avala el tratamiento y que evidencia su efectividad. Pero, ¿qué hace que sea tan especial? Phytophanère Dúo contiene vitamina B6, que ayuda a la producción de cisteína –la responsable de la creación de queratina-; y zinc, que aumenta la belleza y calidad tanto del pelo como de las uñas.