¿Quieres que tu cabello luzca más joven?

Phyto quiere devolver la juventud a tu cabello y todos sus esfuerzos los aúna en la gama Phytodensia. Dentro de ella encontrarás tres tratamientos complementarios que puedes incluir en tu rutina si quieres restarle años a tu melena. Así que en vez de seguir gastando tu energía en desear que inventen una máquina del tiempo, ¡pruébalos!
Un champú
El champú Phytodensia logra que el cabello esté más bonito, aumentando su volumen y volviéndolo más flexible. Al utilizarlo, verás que produce una espuma ligera. Debes masajear el producto y es recomendable dejarlo actuar durante dos minutos antes de aclarar con abundante agua. 
Un sérum
El sérum rellenador Phytodensia tiene una textura no grasa que estimula el cuero cabelludo. Lo ideal es utilizarlo 3 veces a la semana, no importa si lo haces sobre el cuero cabelludo seco o mojado, masajea y no aclares, pasa directamente a la fase de peinado. Verás que tras su uso habitual, pasados unos días tu cabello estará más fuerte y resistente.
Una mascarilla
La mascarilla rellenadora Phytodensia tiene una textura fluida que da gusto aplicar. No apelmaza el cabello, pero sí consigue revitalizarlo y darle más cuerpo. Tras aclarar el champú, aplica una nuez de mascarillas de medios a puntas y deja que actúe 5 minutos. Desenreda y aclara. 
Phytodensia es un ritual anti-edad para tu cabello, un tratamiento compuesto por vemonia y extracto de uva, que ayudan a restructurar el cuero cabelludo; y por ácido hialurónico y colágeno de acacia, que rellenan y envuelven la fibra capilar.