¿Quieres que este otoño no se te caiga el pelo?

¡Sí! Es posible frenar la caída del pelo si encontramos el tratamiento idóneo.

En septiembre, tras volver de las vacaciones, todo se ve más gris que de costumbre. La “vuelta al cole” no es plato de buen gusto para nadie, ¡ni siquiera para nuestro cabello! Comenzamos a ver más pelos de lo habitual en la almohada, en la toalla, en el suelo… y rápidamente nos ponemos alerta. 
Lo primero de todo es saber que nos acercamos a una época del año -el otoño- en la cual es normal que esto ocurra. Pero también la caída puede deberse a razones emocionales, alimenticias o incluso hormonales. ¿Estás a dieta?, ¿te notas cansada?, ¿tienes estrés en el trabajo?, ¿te has quedado embarazada? Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas, PhytoCyane es el tratamiento que estás buscando.
PhytoCyane es un tratamiento que tiene una doble acción, una solución dos en uno: 

Frena la caída del cabello. Su combinación de ingredientes es una auténtica bomba que contribuye a que el cabello se caiga menos. Parte de su secreto reside en los aminoácidos de azufre, los extractos de Ginkgo biloba y la corteza de viburnum, que favorecen la renovación intracelular y la producción de queratina. A su vez, las procianidinas de uva protegen el bulbo protector y evitan que este envejezca tan rápido. En definitiva, y sin tecnicismos, el cabello se cae menos.

Embellece la melena. Su fórmula vegetal y natural es rica en vitaminas B y proteínas de seda, causantes de que el cabello tenga más densidad y brillo, eso sí, sin que luzca apelmazado ni grasiento. PhytoCyane actúa como un concentrado de belleza y energía que revitaliza nuestro cabello y le resta años.

Utilízalo así: aplica sobre el cabello escurrido, directamente sobre el cuero cabelludo, repartiendo el tratamiento raya por raya. Masajea y luego peina. La cantidad adecuada es utilizar una ampolla 3 veces a la semana durante un mes si buscas un tratamiento de ataque.