¿QUIERES DESHACERTE DE LA CASPA?

Con la gama Phytosquam lo conseguirás

No es agradable. Molesta desde el punto de vista estético e incluso incomoda porque puede causar picor. Y, encima, es difícil de eliminar. ¿Sabes de qué hablamos? Sí, exacto, de la caspa –también conocida como descamación de la piel o dermis del cuero cabelludo-.

Hacerla desaparecer es todo un reto y requiere paciencia y el producto adecuado. Porque la caspa es imprevisible y hay veces que aparece por un exceso de células muertas, por desequilibrios hormonales, estrés, ansiedad o por una sudoración abundante en el cabello. Aunque sus síntomas son casi siempre los mismos: escamas blanquecinas secas que se desprenden del cuero cabelludo y se expanden inevitablemente por el cabello y por nuestros hombros.

Olvídate de la caspa

Si quieres deshacerte de la caspa, ¡es hora de que conozcas la gama Phytosquam! Está compuesta únicamente por dos productos que realizan la misma función pero que se adaptan a tu tipo de cabello: seco o con tendencia grasa. Dependiendo de cómo sea, tendrás un champú Phytosquam específico para ti –y para tu pelo, claro-.

-          Si tu cabello es seco y tienes caspa, necesitas un champú hidratante Phytosquam. Entra en la ducha, moja tu pelo y masajea suavemente este champú untuoso que hidrata a la vez que aporta brillo al cabello y elimina la caspa. Su fórmula contiene activos vegetales como pimienta negra y madera de Guyana, que devuelven la flexibilidad al cabello y también la suavidad. Lo puedes utilizar entre 2 o 3 veces a la semana y hazlo con dos aplicaciones. Tras aclarar la primera vez, vuelve a aplicar el champú y déjalo actuar dos minutos. Verás cómo notas más los resultados.

 

-          Si tu cabello se engrasa con facilidad y te lo tienes que lavar con frecuencia, opta por el champú purificante Phytosquam. Combina los activos purificantes con los que evitan la irritación y disminuyen la secreción de sebo. Verás cómo la caspa desaparece y tu pelo está más luminoso y ligero, ¡adiós a la grasa! Contiene extracto de Sófora que reforzar la barrera cutánea y evitar así que la caspa vuelva a aparecer. Mientras que el extracto de Genciana y de celidonia calma el cuero cabelludo.

 

-          Si la caspa es un problema grave, es hora de actuar en consecuencia con el champú Phytosquam Intense. Tiene una textura muy peculiar que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en champú. Elimina rápidamente la caspa y también la sensación incómoda de picor de forma inmediata. Se trata de un tratamiento de choque que hay que utilizar entre 2 y 3 veces por semana, sobre el cuero cabelludo seco, y aplicando el champú raya a raya. Masajea y deja actuar 7 minutos antes de emulsionarlo con agua y aclarar. 

Con Phytosquam, la caspa será algo del pasado.