¿Qué tipos de mascarilla phyto para el pelo hay según tus necesidades?

mascarillas para el pelo phyto para cada necesidad
Con la primavera muy avanzada y el verano a la vista, estamos justo en el momento del año donde el cabello sufre especialmente los castigos del clima y el aumento de horas de luz, además de la propia pérdida de cabello estacional de esta época del año.

Igualmente, el inicio del desconfinamiento va a suponer una mayor exposición a la radiación solar. Y debido a todas estas razones, estamos en un momento idóneo para comenzar el tratamiento que más se ajuste para el cuidado de nuestro cabello. Bien con el objetivo de hidratarlo, repararlo, purificarlo, recuperar su densidad, volumen o color.

Phyto te propone, con toda su gama de mascarillas capilares, una solución ideal para cada tipo de cabello. ¡No te las pierdas!

Mascarilla hidratante para cabello seco


Si lo que buscas es hidratar correctamente tu cabello, la mascarilla Phytojoba es tu opción. Esta mascarilla devuelve la suavidad y el brillo al cabello seco. De textura suave y untuosa, el aceite de jojoba y la extracción de malva refuerzan la capa hidrolipídica creando una barrera protectora que detiene la evaporación del agua, consiguiendo evitar la deshidratación. El resultado es un cabello suave, flexible y lleno de vitalidad.

Basta aplicar una pequeña cantidad y emulsionar enérgicamente, para después proceder de medios a puntas y dejar reposar la mascarilla durante 1 o 2 minutos. Si lo que buscas es una hidratación profunda en el corazón del cabello, aumenta el tiempo de reposo de 5 a 7 minutos una vez por semana. Verás el maravilloso efecto que tiene sobre tu melena.

Mascarilla reparadora para cabellos dañados o quebradizos


Si lo que necesitas es un tratamiento reparador, la mascarilla Phytokeratine restaurará la fuerza y la flexibilidad de tu cabello dañado. Su textura cremosa repara intensamente la materia interna de la fibra capilar y gracias a la queratina vegetal tu cabello recuperará su fuerza volviéndose suave y sedoso de nuevo.

Si tu cabello es liso, aplica una nuez de producto, de medios a puntas, tras el lavado y deja actuar de 2 a 5 minutos antes de aclarar. En caso de que tu cabello sea grueso y seco, aumenta hasta 10 minutos el tratamiento y después aclara con abundante agua.

Mascarilla protectora de color para cabellos teñidos


Cuando has perdido el brillo y el color de tu cabello, la solución más apropiada es la mascarilla Phytocolor care. Su fórmula a base de tanino Tara y extracto de brotes de girasol consigue proteger el color de los agresores externos. Y el aceite de Karanja consigue reparar la fibra sensibilizada proporcionando la dosis correcta de cuidado que necesita el cabello teñido o con mechas. Basta una pequeña cantidad en tus manos y frotar hasta que la textura espese. Inmediatamente después aplica la mascarilla de medio a puntas y déjala actuar durante 5 a 7 minutos. Tu cabello volverá a estar brillante e hidratado y desprenderá un aroma muy especial.

Mascarilla purificante para cabellos apagados


Cuando estás muy expuesta a la polución, al estrés o productos texturizantes y sientes que tu cabello está asfixiado, es la hora de utilizar Phytodetox purificante. Esta mascarilla absorbe los residuos de polvo e impurezas que alteran nuestro cuero cabelludo. Gracias a ingredientes como el ghassoul, la extracción de bardana o el aceite esencial de eucalipto, el cuero cabelludo vuelve a respirar de nuevo, a la vez que gana cuerpo y volumen desde la raíz. Aplícatelo una vez por semana, separando raya a raya, sobre el cuero cabelludo seco. Masajéalo distribuyendo adecuadamente todo el producto y déjalo actuar durante 10 minutos. Notarás rápidamente su efecto purificador.

Mascarilla rellenadora para cabellos con pérdida de volumen


Si lo que sientes es que tu cabello ha perdido volumen o está desvitalizado, la solución perfecta es Phytodensia. Se trata de la mascarilla rellenadora de Phyto que aporta cuerpo y sustancia a tu cabello sin apelmazarlo. Gracias a sus ingredientes como la vernonia y el extracto de uva, se produce una reestructuración en el cuero cabelludo que genera un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Y a su vez, el ácido hialurónico y el colágeno de acacia enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar.

Sólo tienes que aplicar, de medios a puntas, una nuez de la mascarilla tras el lavado y dejarla actuar durante 3 a 5 minutos. Después desenreda y aclara abundantemente tu cabello para comprobar su sorprendente efecto.

Mascarilla voluminizadora para cabellos sin energía


Por último, si lo que necesitas es recuperar volumen y energía a tu cabello, Phyto te recomienda la mascarilla Phytovolume. Gracias a la extracción de milenrama y tormentila, y el extracto de bambú, notarás en poco tiempo como tu cabello recupera un volumen de peluquería sin sacrificar su longitud. Aplica una nuez después del lavado y, sobre el cabello húmedo y masajea durante unos 2 o 3 minutos. Tras el aclarado, tu cabello recuperará su volumen original.

La gama de mascarillas Phyto te ofrece las seis mejores opciones para que este verano puedas presumir del cabello que quieres.