¿Qué peinados llevarás este verano?

Mantenlos intactos con Phytolaque

¿Ya tienes los biquinis preparados? ¿Y las gafas de sol? ¿Ya has elegido tu destino de vacaciones? ¿Y has reservado todos los hoteles? No hay que ser muy previsor para contestar afirmativamente, ¡el verano ya está aquí! Si aún tienes algo pendiente por cerrar, ¿a qué esperas?

Puede que te escapes a la playa, que hayas optado por pasar unos días frescos en la montaña o que aproveches a quedarte en la ciudad para hacer todos esos planes que no puedes llevar a cabo durante el resto del año. Hay opciones infinitas, lo importante es disfrutar, descansar y recargar las pilas. 

El moreno sienta bien a todo el mundo y favorece, pero, ¿qué vas a hacer con tu pelo este verano? No dejes tu peinado al azar, ¡elige uno que te favorezca y sea tendencia esta temporada! Te damos algunas ideas:

Para las que tienen el pelo medio o largo:

- Coleta alta: Cómoda, fácil de realizar y muy práctica. La coleta es el recogido más básico que existe, pero de ti depende cuánto la quieras complicar. Para darle un toque especial, puedes cubrir la goma de pelo que utilices con un mechón de pelo, o bien dejar dos mechones sueltos en la parte frontal, ¡tú decides!

- Semi recogido con ondas: utiliza las tenacillas o las planchas para marcar ondas informales y luego rómpelas con los dedos para que tengan un efecto despeinado. Una vez lo tengas listo, sujeta un par de mechones delanteros a cada lado de la cabeza y recógelos.

- Moño despeinado: tanto para salir por la noche como para ir a hacer turismo por el día, este moño es versátil y favorecedor. Recoge el pelo hacia atrás, retuércelo alrededor de sí mismo y asegúralo con una goma o un lazo. Perfecto si tienes el pelo con tendencia a encresparse, le dará volumen al peinado.

Para las que tienen el pelo corto:

- Bob cool: hazte la raya al medio, sujeta un mechón hacia arriba, rocía laca en la raíz y llévalo hacia un lado. Repite este gesto hasta que la raya se mueva a un lado. Utiliza las planchas para marcar la onda del flequillo y deja que el resto de tu melena corta.

Haz que dure

Y una vez esté listo, ¿cómo hacer que dure el máximo tiempo posible intacto? Esta es, quizás, la tarea más difícil. Pero totalmente posible con las dos lacas vegetales sin gas propulsor que propone Phyto:

- Phytolaque Soie logra una fijación suave para el cabello más sensible. Además, contiene fibroína de seda, que nutre y protege la melena, dándole un acabo sedoso.

- Phytolaque Design fija de manera fuerte cualquier peinado gracias a uno de sus ingredientes estrella: la miel de acacia.