¿QUE ES EL DETOX CAPILAR?

Consiste en la limpieza en profundidad y una posterior oxigenación de la dermis capilar (cuero cabelludo) así como del cabello. Al igual que nuestro cuerpo, piel y mente, nuestro cabello también necesita de vez en cuando un détox. Un descanso para volver a estar a pleno rendimiento y lucir estupendo. 

 La gama Phytodetox ofrece un détox capilar con tan solo tres productos: una mascarilla, un champú y un spray. Todos ellos se ponen de acuerdo y resetean el cuello cabelludo para que esté sano, ligero y brillante. ¿Quieres saber cómo utilizarlos y por qué son un auténtico hair detox?

  • La mascarilla pre-champú Phytodetox para limpiar intensamente el cuero cabelludo antes de utilizar el champú. Se aplica una vez a la semana, antes del champú, se deja actuar 10 minutos y se aclara.
  • El champú Phytodetox detoxificante refrescante elimina los residuos contaminantes que apagan el cabello. Se masajea sobre el cuero cabelludo mojado y da flexibilidad y ligereza al cabello, además de un agradable aroma a eucalipto.
  • El spray Phytocolor anti-olor prolonga la sensación de frescor, devuelve el volumen a la raíz y recupera la sensación de pelo limpio. Aplica el spray de medios a puntas sobre el cabello seco, en cualquier momento del día.


¿QUE VENTAJAS TIENE LA GAMA PHYTODETOX?

La fórmula de los productos de la gama Phytodetox tiene un aroma natural muy agradable, no contiene perfumes y está compuesta por ingredientes de la máxima calidad:

  • El aceite esencial de eucalipto purifica y refresca el cabello.
  • El Ghassoul es una arcilla procedente del desierto de Marruecos, muy rica en minerales y que absorbe la grasa y el polvo que se acumulan en el pelo.
  • El agente anti-olor limita la absorción de los malos olores.
  • El extracto de Kumquat tiene vitamina C, que es antioxidante, y ácidos de frutas astringentes que aportan energía y reactivan el brillo.
  • La extracción de Bardana para tonificar y frenar la excesiva producción de sebo.

¿POR QUE ES IMPORTANTE APLICAR UN DETOX CAPILAR?

Haz una pausa para que se recupere con Phytodetox

Te levantas a las 7:00h, llegas a la oficina a las 8:00h, bajas a tomar café con tus compañeros a las 11:00h, aprovechas la hora de la comida para ir al gimnasio y, al salir del trabajo, vas directa a una cena con amigas a las 20:30h. Este es tu ritmo diario: incansable, imparable, frenético. Pero, y tu cabello, ¿es capaz de seguirte el ritmo?

Entre la polución, el agua con cal que utilizamos, el polvo, el humo, los golpes de calor e incluso los champús y otros tratamientos que utilizamos en la melena… nuestro cuero cabelludo se daña y sufre. Y eso, a medio plazo se nota en detalles como que la raíz se ensucia cada vez más rápido, el cabello está apagado, pierde volumen y retiene los olores con mayor facilidad. Confia en la gama Phytodetox para recuperar la salud de tu cuero cabelludo.