¡Que el sol no te tome el pelo!

Lo primero que debes saber es que hay que cuidarlo antes, durante y después de la exposición al sol. Es importante que estés pendiente de tu melena durante estos tres momentos y lo más útil es que encuentres esos productos que te ayudarán a cuidarlo y mimarlo sin necesidad de complicar tu rutina. Te proponemos dos tratamientos para el “antes” y el “durante”, dos productos de Phyto con los que conseguirás lucir una melena 10 este verano.

Para proteger y dar brillo
Vaporiza regularmente sobre tu melena el velo protector Phytoplage, que actúa como una protección invisible contra el sol y resulta perfecto porque:

- No es grasiento, aunque es recomendable para cabellos normales o secos
- Gracias a su filtro UV crea una pantalla que nos protege del sol, la sal y el cloro
- Cuida el brillo del cabello, le aporta algo de volumen y movimiento
- Tiene un agradable perfume de jazmín y mosqueta
- Volver a aplicar después de cada baño

El velo protector Phytoplage contiene extractos de caléndula, de semilla de girasol y de almendro dulce, que suavizan y dan brillo, mientras que el loto sagrado le aporta una dosis extra de hidratación al tratamiento –perfecta para la época más calurosa del año-.

Para conseguir un efecto mojado

Prueba a utilizar el aceite protector Phytoplage, con su fórmula avalada por el paso del tiempo –data de 1974-. Pensada para el cabello seco y dañado, este aceite además preserva el color si tienes el cabello teñido. Vaporízalo sobre la melena y notarás cómo nutre la fibra capilar, le aporta brillo –gracias a la cera de oliva y al aceite de ricino- y le da un aroma afrutado además del codiciado efecto mojado.
Ambos productos, el velo protector Phytoplage y el aceite protector Phytoplage, son dos opciones perfectas para incluir este verano en la maleta o para llevar en el bolso. Porque recuerda que el sol también hace de las suyas en la ciudad.