¡Puente a la vista! Phytoplage se cuela en tu maleta

Lo más práctico, en muchas ocasiones, es hacerse una lista para que no se nos olvide nada en casa. Por un lado, ropa y accesorios adecuados al tipo de destino que hayamos elegido, sin olvidarse de cargadores para todos los aparatos electrónicos y, como no, de los productos de aseo.

En nuestro destino probablemente nos vamos a encontrar más sol del habitual y además de cuidar nuestra piel es importante que protejamos nuestro cabello de los rayos UV, del cloro y de la sal. Así que si aún no has cerrado la maleta, ¡estás a tiempo de incluir estos productos en ella!:

- Champú Phytoplage: olvídate por unos días de tu champú habitual, ¡es hora de cambiarlo! Este producto es un auténtico 2 en 1 porque a la vez que suaviza hidrata el cabello. Lo cual es perfecto porque seguro que si hay algo que no te sobra en la maleta es el espacio, ¿verdad?

¿Cómo utilizarlo? Es un gel untuoso con médula de bambú que al aplicarlo crea una ligera espuma. Esta espuma elimina la sal, la arena y el cloro y se puede utilizar tanto en cabello como sobre el cuerpo, para que ambos recuperen su brillo y suavidad. La clave es aclararlo con abundante agua. Y, ¡atención! Se puede aclarar también con agua del mar, aunque pueda parecer contradictorio.

- Velo protector Phytoplage: este spray crea una pantalla invisible que protege nuestro cabello del sol, la sal y el cloro. Actúa como un escudo que no vemos pero que contiene filtro UV y un agradable perfume de jazmín y rosa mosqueta.

¿Cómo utilizarlo? Se vaporiza sobre el cabello seco o mojado, tanto antes como durante la exposición al sol. Si, por ejemplo, te bañas, vuelve a aplicártelo al salir del agua. Aunque no es necesario estar en la playa, el sol que incide sobre nuestra melena en la ciudad es igual de dañino. Sus extractos de caléndula, semilla de girasol y de almendro suavizan y otorgan volumen y brillo mientras que el loto sagrado hidrata.

Además de estos dos tratamientos, puedes incluir otros que también forman parte de la gama Phytoplage y que son los perfectos compañeros de viaje: el spray reparador, el aceite protector o la mascarilla reparadora.