¿Por qué tienes que utilizar Phytocolor?

Beneficios de este tinte vegetal para tu cabello 

Mira a tu alrededor, ¿cuántas personas conoces que se tiñen el cabello? Hombres, mujeres… las canas no entienden de género y, pasada una edad, hacen su aparición en cualquier cabeza. 

Cuando una persona decide teñirse el cabello, tiene varios factores y variables en cuenta. Por una parte, es fundamental encontrar un tono que se adecúe al suyo natural o que, si es distinto, encaje con su estilo, rostro y facciones. Pero, más allá de esto, es esencial que el tinte elegido sea respetuoso con el cuero cabelludo, que no lo dañe si no que, al contrario, lo mime y cuide. Y, por supuesto, que cubra las canas en su totalidad, dejando un resultado impecable.

Pigmentos vegetales para el cabello

Phyto ha creado Phytocolor, la primera gama de coloración realizada con pigmentos vegetales. Cada tinte puede contener hasta un 72% de pigmentos de este tipo, que logran dar unos reflejos naturales y un acabado luminoso a la melena. El resultado es perfecto, y lo es en parte gracias a dos aceites excepcionales que rellenan la fibra: el aceite de Jojoba y el aceite de Monoï.

¿Qué más contienen los tintes Phytocolor?
- Extracto de corteza de Jujubier, para aliviar la sensación de incomodidad y los posibles picores que aparecen con cualquier tinte.
- Epalina, que envuelve el cabello con un velo protector para evitar que el cuero cabelludo se irrite al entrar en contacto con ingredientes inusuales para él.

¿Qué no contienen?
- Libres de amoniaco
- Sin PPD (Parafenilendiamina), que es un conocido componente alérgeno.
- Sin resorcina

Sabiendo todo esto, puedes elegir entre una gama de 16 tonalidades profundas e intensas, desde el negro hasta el dorado, que permanecerán intactos en tu cabello durante 6 semanas. Podrás lucirlo en poco tiempo ya que solo se tarda un máximo de 30 minutos en aplicarlo. Y lo mejor, ¡sin salir de casa!

Más allá del tinte

Pero no todo termina una vez apliquemos el tinte. Existen tratamientos para hacer que este permanezca impecable durante más tiempo y para que nuestro cabello no se reseque ni se deteriore. La gama Phytocolor Care, por ejemplo, es una rutina para proteger nuestra melena de la coloración. Está compuesta por tres productos: un champú que limpia con suavidad para no arrastrar con cada aclarado pigmentos de color, una mascarilla que repara la fibra sensibilizada por el tinte y un tratamiento activador del brillo que protege el color y lo vuelve más luminoso.