¿POR QUE MI CABELLO HUELE MAL?

ELIMINA EL MAL OLOR DE TU CABELLO DE MANERA DEFINITIVA

Consigue que tu pelo huela siempre bien con el spray Phytodetox


Queda inaugurada oficialmente la temporada de buen tiempo. Por fin los termómetros se han disparado, obligándonos a hacer el cambio de armario e invitándonos a pasar más tiempo en la calle. Esta época del año conlleva llenar nuestra agenda con más planes para salir de la rutina, para ponernos al día con amigos que hace tiempo que no vemos y para conocer nuevos espacios de nuestra ciudad hasta ahora desconocidos.


Los días se alargan y se prestan a que los disfrutemos minuto a minuto. Y queremos que estos planes permanezcan en nuestra memoria, ¡pero no en nuestro pelo!


¿Cuántas veces has salido de un restaurante con olor a comida impregnado en la ropa y en el cabello? ¿O te has sentado en una terraza al lado de un fumador y tu pelo ha terminado oliendo a tabaco? Da igual que te pongas colonia o que dejes tu melena al viento… la única solución, la mayoría de las veces, es lavarlo. Pero, ¿y si existiera otra alternativa?


Phyto ha creado un spray que refresca inmediatamente el cabello y neutraliza cualquier olor que se haya impregnado en el pelo. El spray phytodetox es perfecto para conseguir que tu pelo esté limpio y con un aroma agradable durante más tiempo, evitando tener que lavarlo con tanta frecuencia. Práctico, ¿verdad?


¿Por que Phytodetox es la solución al olor de tu cabello?

Existen algunos trucos caseros para intentar que los olores no se queden de forma permanente en nuestro cabello como, por ejemplo, recoger el pelo en una coleta o en un moño, pero cuando es inevitable –todos tenemos un restaurante o una cafetería que nos encanta y del que siempre acabas saliendo con olor a comida- utilizar el spray phytodetox es una buena alternativa.


Así es el spray phyrodetox:


  • Tiene una textura ligera que no engrasa el pelo, por lo que lo puedes utilizar incluso a diario

  • Tras aplicarlo notarás una sensación inmediata de cabello limpio

  • Para usarlo solo tienes que pulverizar el producto directamente sobre la raíz y los extremos del cabello, no necesita aclarado

  • Contiene aceite esencial de eucalipto, que refresca y purifica

  • Su fórmula incluye extracto de Kumquat, para aportar energía a la fibra capilar y reactivar el brillo

  • Y también extracto de bardana para evitar que el pelo se engrase fácilmente


¡El spray phytodetox puede con todos los olores! Tabaco, comida, contaminación humo y un largo etcétera.