¡Pon orden en tu melena!

Lo primero que tienes que saber es que el motivo principal de que el cabello se encrespe es la falta de humedad. Y, al igual que las raíces de las plantas, en un intento de buscar algo de agua, se expande y luce como precisamente no queremos: encrespado. Otros motivos también a tener en cuenta son el uso de productos incorrectos para nuestro tipo de pelo, utilizar peines inadecuados o la exposición prolongada al sol.

Phyto tiene entre su catálogo de productos con fórmulas vegetales un gel anti-frizz de larga duración que resulta perfecto para poner en orden el cabello indisciplinado. Se llama Phytodéfrisant y en Estados Unidos ya se ha convertido en un tratamiento de culto. Lo sorprendente es que con tan solo una nuez de producto se logra moldear el cabello, hidratándolo y tonificándolo al mismo tiempo.

A pesar de no necesitar aclarado, su textura ligera no engrasa el cabello y lo mejor de todo es que tiene lo que se denomina “efecto acumulativo”, es decir, que cuanto más se aplica, más controlada estará nuestra melena.

Listo en dos pasos

Phytodéfrisant se utiliza después de aclarar el champú, cuando tenemos el pelo todavía mojado. Aplica una pequeña cantidad de medios a puntas y alisa con un peine de pocas púas para lograr que el gel se reparta por todos los mechones. Y después, ¡listo! Deja secar al aire si quieres obtener un rizo definido o utiliza el secador para un alisado perfecto. En cualquiera de los dos casos notarás cómo Phytodéfrisant ha dejado tu cabello brillante y libre de encrespamiento.