¿Phyto 7 o Phyto 9? Tu cabello lo necesita todos los días

Descubre cómo cuidar tu cabello

Lo habitual es que después de las vacaciones pienses en cortarte el pelo. Parece que por costumbre realizamos esta actividad en septiembre y así zanjar los problemas de las puntas del cabello en mal estado.

Cuando los cambios climáticos y las altas temperaturas aparecen, hidratar el pelo con Phyto 7 y Phyto 9 se vuelve imprescindible para que tu cabello no sufra los efectos del sol, las playas, el cloro de la piscina o el salitre del mar.

Tu cabello muestra los efectos del verano a la vuelta de vacaciones y esto es debido a:

1. Desaparición de los ácidos grasos que protegen el cabello.

2. Pérdida de cabello.

3. Pérdida de agua y aceites que mantienen hidratado nuestro cabello debido a la pérdida de queratina.

Todos estos problemas son sinónimos de cabello áspero y carente de brillo. Además, la fibra capilar será porosa, y se romperá con mayor facilidad.

- Protégete durante todo el año y no solo en verano.

A pesar de que después del verano y el exceso de calor es cuando se hace más visible la mala salud de nuestro cabello es necesario que lo cuides e hidrates durante todo el año. De esta manera, el verano no afectará negativamente a la salud de nuestra melena.

- ¿Qué es Phyto 7 y por qué debo utilizarla?

Phyto 7 es una crema para cabello seco que se aplica por la mañana y te asegura la correcta hidratación de tu cabello durante las 24 horas del día.

Esta crema forma parte de nuestro tratamiento para el cabello. Y sin duda, no debes dejar de utilizarla ya que es imprescindible por regenerar y proteger el cabello seco, apagado o sin luz. Su fórmula es prácticamente en su totalidad vegetal (95 %). En definitiva, cubre las necesidades de los cabellos por sus principios activos: hidratantes, nutritivos y regeneradores (un total de 7 activos).

- ¿Qué es Phyto 9, para qué se utiliza y en qué se diferencia de Phyto 7?

Esta crema de día indicada para los cabello ultra seco y dañado, gracias a su fórmula de nutrición externa que compensa a diario las graves carencias de agua y lípidos. Formulada con aproximadamente un 95% de extractos vegetales, su textura crema de fácil aplicación aporta  al cabello dañando el brillo, la flexibilidad y la elasticidad perdida, dándole un aspecto luminoso que perdura las 24 horas del día gracias a sus activos.

Phyto 9 también cubre las necesidades que tienen lo cabello seco y estropeado, pero en esta ocasión se ayudará del efecto de sus 9 activos. El aceite de macadamia, la salvia, soja, caléndula... Son solo un ejemplo de los elementos que aportan las características hidratantes, nutritivas y regeneradoras a nuestro cabello. Utilizarlo de manera diaria al igual que el producto Phyto 7 te permitirá visualizar y lucir sus beneficios a corto plazo.

- ¿No es suficiente con usar un protector para cuidar nuestro cabello de los rayos del sol?

Ten en cuenta que con el verano llegan los eventos nocturnos y los peinados imposibles. Por este motivo, es necesario utilizar productos de calidad tal y como usan los profesionales ¿Quieres saber cuáles?