¿Pelo seco y dañado?

La gama Phytoelixir es el tratamiento perfecto para conseguir una melena nutrida y espectacular. En tan solo tres pasos y con cuatro productos, tendrás la solución en tus manos. ¡Toma nota!

¿Estás cansada de utilizar champú todos los días? ¿Piensas que es mejor alternar con otro tipo de productos? ¡Estás en lo cierto! Prueba la crema de aclarado Phytoelixir, un tratamiento exprés que limpia suavemente el cuero cabelludo y regenera los lípidos. La cera de flor de Narciso y el aceite de macadamia tienen propiedades espectacularmente nutritivas a la vez que consiguen que el cabello esté más suave y brillante. Aplica una nuez de crema entre las manos y aplica el producto de medios a puntas dejándolo actuar 3 minutos antes de aclararlo.

Aunque cambies ligeramente tu rutina de lavado, sigue utilizando el champú Phytoelixir. No contiene sulfatos y penetra en la fibra capilar para nutrir y devolver algo de vida al cabello, sin apelmazarlo. Masajea de forma delicada y verás que tu pelo estará más suave y brillante de manera inmediata.

¿Tu cabello sigue estando seco utilices el producto que utilices? Prueba a aplicar el aceite Phytoelixir antes del champú, déjalo actuar durante 10 minutos o más y luego aclara. Su composición es única: aceite de yema de huevo, aceite de camelia, aceite de germen de maíz y de karanja… todos ellos unidos para nutrir el cabello, iluminarlo y darle una dosis extra de brillo.

Los días que no tengas prisa, aprovecha para dedicarle a tu melena unos minutos más y mímala con la mascarilla Phytoelixir. Es untuosa y logra que el cabello sea más fácil de peinar y recupere su vida. ¡Un auténtico elixir nutritivo!