¿Para quién es el anticaída Phytophanere Dúo?

¿Perder un poco de cabello es algo habitual? La respuesta es sí. Lo encontramos en el cepillo, la ropa o la almohada; pero esa caída es un proceso de lo más común y que se produce de manera natural. Es en los casos en que esto ocurre en cantidades muy elevadas cuando podemos estar enfrentándonos a un problema de alopecia. En estos casos, la melena se nos irá volviendo cada vez menos densa, y debemos actuar con celeridad para minimizar los efectos. Nosotros podemos ayudar gracias a productos como Phytophanere Dúo.

La caída de cabello y sus causas


La melena suele estar formada por unos 100.000 pelos de media, los cuales pasan por 3 fases. En una de esas etapas, alrededor del 15 % del pelo se cae y comienza a crecer de nuevo. Solo se habla de pérdida del cabello cuando se cae más de lo normal, y en esos casos es crucial encontrar la causa para poner un tratamiento.

La pérdida del cabello, por lo general, está relacionada con uno o más de los siguientes factores:

- Predisposición genética: la calvicie de patrón masculino o femenino es la causa más habitual. Tiende a aumentar cuando se va envejeciendo. Lo que se observa es una línea capilar en retroceso y zonas de calvicie total en hombres y pérdida de grosor en mujeres.

- Cambios hormonales: pueden provocar pérdida de cabello temporal o permanente cambios como el embarazo, la menopausia o los problemas de tiroides.

- Medicamentos: tomar algunos fármacos para el estrés, la depresión, la artritis o los problemas de corazón puede producir efectos secundarios, y uno de ellos es la pérdida de pelo.

- Radioterapia de la cabeza: puede ocurrir que el cabello no vuelva a crecer como antes.

Tratamiento de Phytophanère Dúo


En algunas etapas de la vida, por factores psicológicos o físicos, la caída del pelo se acentúa. No hay que alarmarse. Primero podemos intentar un remedio natural y sencillo: una alimentación adecuada y equilibrada unida a ocho horas de sueño diarias.

También podemos probar con un tratamiento como Phytophanère Dúo. Se trata de un complemento alimenticio en forma de cápsulas ideado por los laboratorios Phyto que tiene como objetivo luchar contra la caída del pelo y la fragilidad de las uñas. ¡Es un dos en uno!

Una composición sostenible


Los nutrientes de los que está compuesto Phytophanère vienen de fuentes de origen vegetal, ya que Phyto se rige mediante un firme compromiso ecológico de respeto por las plantas y el medio ambiente. Investigaciones realizadas por especialistas han identificado los principales complejos de las plantas para mejorar la condición de diferentes partes del cuerpo, como la piel, las uñas y el cabello. Y, por supuesto, las plantas de las que Phyto saca esos complejos son cultivadas de forma ecológica y sostenible.

Un contenido natural


Las cápsulas de Phytophanère parecen pequeñas, pero contienen una gran cantidad de sustancias. Las principales son:

- Vitaminas B2, B5, B6 y B8: estas vitaminas sirven para la síntesis de queratina, un grupo de proteínas fibrilares citoesqueléticas que componen gran parte del pelo y las uñas. Además, estimula la regeneración de las células.

- Vitamina C: sus propiedades antioxidantes ayudan a que el pelo crezca mejor y luchan contra los radicales libres.

- Vitamina E: un antioxidante soluble en grasa que consigue rejuvenecer y embellecer el cuero cabelludo.

- Zinc: ayuda a promover la síntesis de queratina.

- Aceite de borraja: un ácido graso esencial que cuenta con increíbles propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Además, aporta mayor flexibilidad y elasticidad al cabello.

- Aceite vegetal de salvado de arroz: protege y llena de vigor las hebras del pelo.

Por último, este complemento alimenticio no contiene ninguna clase de fragancias sintéticas, parabenos, sulfatos, ftalatos y colorantes. Es un producto natural y muy recomendable.

¿Cómo tomar Phytophanère Dúo?


El tratamiento con Phytophanère Dúo consiste en la toma de dos comprimidos una vez al día, normalmente por la mañana, durante un periodo de unos 4 meses. Después se suspende la toma durante un mes y se inicia de nuevo el ciclo. Así durante un año entero.

En el caso de que el problema persista, es recomendable que se tome de manera intensa durante el otoño y la primavera. El motivo es que durante estas estaciones el cuerpo se siente físicamente más débil, lo que influye en el cabello.

Contraindicaciones


Este complemento alimenticio debe conservarse en un sitio fresco y seco. No ha de consumirse después de la fecha que se indica en el envase, y debe mantenerse alejado de los pequeños de la casa. Tampoco es recomendable que tomemos más de la dosis indicada. Y, por supuesto, no debemos usarlo como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Phytophanere Dúo es un complemento alimenticio para el cabello y las uñas con acción anticaída, que fortalece el cabello y estimula su crecimiento. Tomándolo durante un cierto tiempo podremos experimentar magníficos resultados.