¡Nutre tu cabello en 4 pasos!

Olvídate de todos esos productos a medio utilizar que se acumulan en la estantería del baño, de los tratamientos que no sabes exactamente qué beneficios aportan a tu cabello ni si combinan correctamente con el resto de fórmulas de tu rutina. En tan solo 4 pasos podrás lograr que tu cabello se nutra y luzca sedoso y deslumbrante.

Existen muchos mitos en relación con el pelo. Verdades a medias que tenemos muy interiorizadas. Como, por ejemplo, la creencia de que cuanto más tiempo dejemos actuar los productos, más beneficios aportarán a nuestra melena o enunciados como que las cremas engrasan el pelo. Si tu melena luce extremadamente seca, tiende a romperse y resulta áspera al tacto, sácate de la cabeza todas estas ideas, ¡te damos 4 pasos para ponerle remedio!

  •          Primer paso – antes de aplicar el champú, utiliza el aceite sutil Phytoelixir nutrición intensa de medios a puntas, que nutre la fibra capilar y le aporta brillo y suavidad. Su alta concentración de vitamina A, la yema de huevo y el aceite de camelia hidratan y protegen el cabello de agresiones externas.
  •          Segundo paso – el champú Phytoelixir nutrición intensa o la crema lavante Phytoelixir, dos productos que se pueden alternar. Ambos, gracias a la flor de Narciso y al aceite de Macadamia, regeneran y protegen los lípidos del cabello durante días.
  •          Tercer paso – es el momento de aplicar la untuosa mascarilla Phytoelixir y dejarla actuar durante aproximadamente 10 minutos para luego aclarar. Así conseguiremos que el pelo se peine con mayor facilidad y esté infinitamente más suave al tacto.
  •          Cuarto paso – y, para redondear el ritual, la crema de día Phyto 9 protege desde el interior suavizando las puntas y aportando una dosis extra de luminosidad al cabello gracias a sus extractos de 9 plantas. No necesita aclarado.

Esto es lo que se conoce como la rutina de Phytoelixir, 4 pasos que ayudan a devolver a tu melena los lípidos que esta necesita, desde la raíz hasta las puntas, sin apelmazarlo.

Siendo constante, tratamiento tras tratamiento conseguirás que tu cabello se transforme y aparezca más brillante, flexible, suave y fácil de desenredar, ¡irresistible!