¿Notas que se te cae más el pelo? ¡Ponle freno!

Si quieres ponerle freno, elige uno de estos 4 tratamientos anti caída:

1. Phytophanére Dúo es un complemento alimenticio para cabello y uñas. Con tan solo 2 cápsulas al día, notarás cómo tu melena y tus uñas estarán más fuertes, crecerán más rápido y tendrán más volumen. Su secreto: contiene vitamina B6, que produce cisteína (la cual, a su vez, crea queratina) y también zinc. Un dos en uno perfecto para la rentrée de septiembre.

2. Phytologist 15 es idóneo para todo tipo de caída de cabello. Es un tratamiento que actúa de manera simultánea en 15 objetivos biológicos que tienen que ver con la caída y el crecimiento del cabello. Su fórmula 99% vegetal y natural, consigue frenar la caída y que el cabello esté más luminoso y denso. Para aplicarlo: con el cabello húmedo y masajeando el cuero cabelludo, raya por raya. Repetir 3 veces a la semana. Un plus: combínalo con el champú Phytologist 15.

3. Phytocyane es el tratamiento perfecto si sufres estrés, cansancio, estás a dieta o embarazada. Su punto fuerte, desde que se creó en 1992, es que aumenta la densidad del cabello y a su vez aporta volumen y brillo. Modo de uso: si la caída es alta, 1 ampolla 3 veces a la semana durante un mes. Un plus: complementarlo con el champú Phytocyane.

4. Phytolium 4 es un tratamiento que estimula el crecimiento y se trata del primer complejo que contiene Shiitake y células madre vegetales. Protege las células foliculares, frena la caída y acelera el crecimiento del cabello, ¡4 patentes lo avalan! Para utilizarlo, sobre el cabello húmedo y masajeando el cuerpo cabelludo, dos veces a la semana. Puedes intensificar el tratamiento usando el champú Phytolium 4.

Cuatro alternativas para cuatro tipos de caída de cabello distintas, ¿con cuál te quedas?