¿Mechas? ¿Cabello teñido? ¡Sí! Potencia el color de tu cabello en 4 pasos

El balayage, las baby lights, el degradado, con gorro, con papel de plata, solo en las puntas… ¿sabías que 2 de cada 3 mujeres en Europa se tiñen el pelo? Las posibilidades de dar mechas y cambiar de color de nuestra melena son infinitas y todas aportan luz, fuerza y vitalidad.

Pero igual de importante es saber elegir la técnica y el color como saber cuidar el cabello tras aplicar elementos químicos sobre él. La línea Phytomillesime es una gama de tratamiento perfecta para lograr lucir un color infinitamente más intenso. ¡Atrévete a brillar y a seducir!

Phytomillesime está compuesta por un ritual de 4 pasos con 5 productos que logran fijar los pigmentos de color en el corazón de la fibra capilar. De este modo, el brillo y la intensidad quedan protegidos, el cabello resplandece y recupera un color intenso. Olvídate de ver cómo el color se va apagando día tras día y lavado tras lavado siguiendo estos 4 pasos:

-         Paso 1: el pre-champú protector del color. El secreto de este color locker es envolver la fibra antes de aplicar el champú. Su textura en gel cierra las escamas del cabello y el aceite refuerza su capa protectora evitando la fuga de pigmentos. Se aplica sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas, mechón por mechón. Y, tras dejar actuar durante dos minutos, se aclara y se aplica el champú.

-      Paso 2: champú o crema lavante. Alterna estos dos productos en tu rutina, ambos contienen una fórmula exclusiva con extracto de edelweiss que protege el color y ayuda a que tu cabello conserve toda su belleza. El champú sublimador de color no contiene sulfatos y tiene una textura espumosa, mientras que la crema lavante provoca un efecto refrescante y es más untuosa.

-         Paso 3: mascarilla sublimadora. Su textura cremosa gracias a la manteca de argán, rica en ácidos grasos y en vitamina E, protege, nutre y repara además de suavizar el cabello. Se aplica sobre el cabello lavado y escurrido, se deja actuar tres minutos y después de desenredar se aclara con abundante agua.

-         Paso 4: concentrado de belleza. Este tratamiento sin aclarado pone el broche final al ritual. Su función es facilitar el peinado, reforzar la fibra y aportar una dosis extra de brillo. Desenredar será coser y cantar. Olvídate del encrespado ya que notarás que tu cabello se vuelve flexible, fluido y mucho más fácil de controlar.

¿Te apuntas al ritual Phytomillesime?

Con estos sencillos 4 pasos: protección del color, color duradero, reparación y brillo, tu cabello teñido o con mechas tendrá el cuidado que necesita. Sus escamas se alisarán y el color adquirirá un brillo incomparable, además de conservarse intacto durante más tiempo.