¿Las canas te hacen parecer más mayor?

Hazlas desaparecer con Phyto RE30

A medida que pasan los años, los rasgos que nos hacen parecer más mayores van apareciendo en nuestro cuerpo, rostro y pelo. Las arrugas o signos de expresión llegan para quedarse y las temidas canas se hacen un hueco en la melena e intentan destacar a toda costa. Y todo esto, ¿a partir de qué edad? No existe ninguna ciencia que lo determine, pero hay quien afirma que todo este proceso empieza a partir de los 30 años. 

Precisamente ese número, el 30, es el que da nombre a uno de los tratamientos más revolucionarios e innovadores de Phyto: Phyto RE30. Pero no es por la edad, sino porque la clave de su fórmula es el péptido 30, un auténtico anti canas que consigue repigmentar el cabello. Este producto ha revolucionado el mercado y ha abierto nuevas alternativas a la hora de hacer desaparecer las canas, que hasta hace un tiempo solo podía solucionarse tiñendo el cabello. 

Innovación con premio

La fórmula y los resultados de Phyto RE30 son tan novedosos que le han valido el reconocimiento del sector con galardones como el que le ha otorgado el jurado de los Premios Telva Belleza 2019 al producto más innovador del año. Un aliciente más para probar este tratamiento que revierte el color de la cana y devuelve el color natural al cabello. 

Han sido necesarios 6 años de investigación para localizar el péptido 30. Y Phyto ha capturado toda su efectividad en el tratamiento Phyto RE30. ¿Por qué deberías probarlo? Te damos 4 motivos: 

1. Phyto RE30 no solo repigmenta la fibra capilar desde la raíz, sino que recupera la textura suave y sedosa que tenía la melena antes de la aparición de las canas. También le devuelve su fuerza y flexibilidad.

2. Tiene extracto de tulipán púrpura, una flor con alto contenido en fenólicos antioxidantes, con alto poder anti envejecimiento.

3. Viene en un envase muy práctico, de 50 ml y con dosificador que permite aplicar el producto de manera sencilla.

4. Deja en el cabello un agradable aroma a manzana y clavel.

¿Quiénes son los culpables de las canas?

Sabemos que nuestro cabello cambia de color, pero no sabemos cuál es la razón o razones por las cuáles tiene lugar este proceso. En dos pasos, esto es lo que ocurre para que las canas aparezcan:

• Los melanocitos son células que se encargan de la pigmentación. Cuando pierden su efectividad, sintetizan peor la melanina y transfieren menos cantidad a la fibra capilar. Por eso, nuestro cabello pierde su color original.
• El peróxido de hidrógeno es una sustancia oxidante que aclara los pigmentos. Si todo funciona como es debido, la enzima catalasa lo neutraliza. Pero, con el paso del tiempo esta enzima actúa en menos medida y el peróxido de hidrógeno se acumula.