¡La revolución anticanas!

Se acabaron las canas, por fin puedes hacerlas desaparecer

George Clooney, Richard Gere, Pierce Brosnan… Son muchos los famosos que han desterrado el tinte de sus vidas y han optado por mostrar su cabello tal y como es.Si lo piensas, ¿A que te costaría imaginarles sin canas? Las han convertido en su seña de identidad, en algo que les identifica, han ganado al pulso a la canicie. ¡Y no solo ellos! Ellas también se han apuntado a esta tendencia que cada vez tiene más adeptas: Diane Keaton, Helen Mirren o Glenn Close son solo algunos ejemplos.

Les quedan bien, están favorecidos y lucen con orgullo las canas en sus melenas. Incluso hay quienes se tiñen el cabello de blanco para seguir esta tendencia. Pero, ¿y tú? ¿te ves capaz de renunciar a tu color de cabello?

Si no te imaginas con canas y no te sientes cómodo, no te preocupes, la canicie –a pesar de esta moda- es uno de los problemas capilares que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. ¡No eres solo tú!

¡Hasta nunca, canas!

La melanina es la clave. Ella es la responsable de determinar el color de nuestro cabello –cuanta mayor cantidad tengamos, más oscuro será- y en cuanto empieza a desaparecer, las canas entran en acción. A medida que cumplimos años, nuestro cabello comienza a teñirse de blanco y es entonces cuando empezamos a barajar distintas opciones. El tinte es, quizás, la más recurrente. Pero existen otras que dañan menos nuestro cabello y que, además de colorearlo, le devuelven su textura original.

La revolución anti canas se llama Phyto RE30. Y su fórmula resulta tan innovadora que te provocará la sensación de ser capaz de retroceder en el tiempo. Tras 6 años de investigación, los laboratorios Phytosolba han localizado el péptido número 30, la molécula más eficaz contra las canas. Y es en ella en la que han basado su tratamiento Phyto RE30.

Phyto RE30 tiene un 98% de ingredientes naturales y actúa en dos frentes:

- Por un lado, repigmenta el cabello ya existente y consigue que el cabello nuevo nazca con su color original. Sin pigmentos colorantes ni ingredientes nocivos.

- Y, por otro, devuelve a cada cabello canoso su textura original. Cuando aparecen las canas, nuestro cabello se endurece, se vuelve más rebelde y su textura deja de ser sedosa. Junto con el cambio de color, esto es lo que más preocupa.

Llévate un tercero gratis

Si quieres probar el tratamiento Phyto RE30 durante 3 meses, con la promoción 2+1 que existe ahora mismo, podrás ahorrar 49€. Ahorra llevándote tres productos Phyto RE30 de 50ml cada uno.