¡Hasta nunca, canas!

Como con todo en la vida, siempre hay una parte buena y otra mala, ¿cuál prefieres conocer primero? La mala noticia es que los años pasan para todos. Pero la buena noticia es que hay solución más allá del tinte. Por suerte, existen más alternativas aparte de la coloración para olvidarnos de las canas y hacerlas desaparecer. Si las primeras canas acaban de entrar en escena, ¡es hora de combatirlas con Phyto RE30 para intentar que no pasen del primer acto!
Si no has escuchado hablar todavía de Phyto RE30
Al leer este artículo no tendrás duda de que es una buena alternativa al tinte. ¿Te imaginas que de verdad pudieras retroceder en el tiempo? ¿Cómo luciría tu melena con unos cuantos años menos? No solo de tu color, sino también más suave, fuerte, voluminosa y brillante, ¿verdad? Pues bien, con Phyto RE30 todo ello es posible. 
Por primera vez, un laboratorio logra crear una fórmula que repigmenta las canas desde la raíz. El sérum Phyto RE30 es el resultado de 6 años de investigación sobre los componentes que causan las canas, ¡una auténtica revolución! Tras este tiempo, y tras sintetizar y filtrar a través de tests in vitro nada menos que 76 péptidos, se ha logrado identificar el péptido RE30 como la molécula anti canas más eficaz.
El 98% de la fórmula de este sérum son ingredientes naturales que logran hacer realidad dos objetivos:

1. Que los nuevos cabellos crezcan pigmentados y proteger a los ya existentes contra la despigmentación. El péptido RE30 aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello.

2. Embellecer y fortalecer la melena gracias al extracto de tulipán morado, que actúa sobre las proteínas que están en el corazón de la fibra capilar. Estas se encargan de que las queratinas estén mejor conectadas y consiguen que el cabello se fortalezca desde la raíz.

Una aplicación en 30 segundos
Cada día solo tienes que presionar 8 veces el dosificador y aplicar esa cantidad sobre el cuero cabelludo, seco o húmedo, sin necesidad de aclararlo después. Una forma sencilla y rápida de combatir las canas con Phyto RE30.