¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre!

Él se merece todo lo mejor, ¡cuídale y que se cuide!

Hoy es el día perfecto para cuidar al superhéroe particular de cada casa. Para dejar que se dé algún capricho, mimarle y que sea el protagonista indiscutible.

Los hombres también son presumidos, se cuidan cada vez más e incluso tienen sus propias rutinas de belleza –algo que hasta hace años resultaba impensable-. Por eso, ¿qué mejor momento para conseguir que presten atención a su cabello que regalarles productos pensados para ellos en el Día del Padre?

La clave para acertar es elegir regalos que les hagan sentirse bien consigo mismos para que sientan que ahora están mejor que nunca. Y, ¿por qué no optar por tratamientos efectivos que no dejen pasar ni un año por ellos?. ¡Seguro que lograrás sorprenderle! Phyto tiene algunas propuestas que a ciencia cierta le encantarán.

·         Para el padre clásico:

El cuero cabelludo se va dañando lavado tras lavado si no lo cuidamos de manera correcta. Para ello, Phytoprogenium es un tratamiento que refuerza su autodefensa, consiguiendo que el cabello luzca más sano y bonito. Para los padres más perezosos y clásicos con sus rutinas, el champú Phytoprogenium resulta muy práctico y útil ya que se aplica como cualquier otro champú, sobre el pelo mojado. Gracias a sus activos suavizantes y antioxidantes, su uso diario consigue unos resultados visibles.

·         Para el padre aventurero:

Si tiene cabello seco, Phytosquam resulta idóneo para eliminar de manera duradera la caspa, consiguiendo que el cabello esté hidratado y con brillo. Su fórmula es untuosa y gracias a sus activos vegetales –como la pimienta negra y la madera de Guyana- reestructura la fibra capilar. Se trata de un champú que hay que dejar actuar 2 minutos y posteriormente aclarar.

Si la caspa es intensa, Phytosquam Intense, es un champú tratamiento que elimina rápidamente y de manera duradera las escamas persistentes.

Sea como sea tu padre, ¡en Phyto encontrarás el regalo perfecto para él!