¡Evita la caída del cabello con Phytonovathrix!

Evita la caida del pelo con los productos anticaida de phyto
¿Falta de energía, fatiga, pérdida de fuerza y masa capilar? Si tu respuesta a esta pregunta es “Sí”, estás en el sitio perfecto para empezar a cuidar tu cabello y evitar su caída.

La caída capilar es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, por eso, desde Phyto ofrecemos una solución de vanguardia, que fortalece el cabello gracias a las propiedades de la naturaleza. La gama Phytonovathrix cuenta con fórmulas con hasta 99% de ingredientes de origen vegetal y natural, entre ellos destacan:

  • Células madre de Globularia: Tomadas de un pequeño trozo de hoja, las células madre de Globularia Cordifolia protegen al folículo piloso del estrés oxidativo que provoca que disminuya su calidad.
  • Extracto de tulipán: Este extracto recrea un ambiente saludable, permitiendo el anclaje óptimo del cabello.
  • Hidrolizado de altramuces: Este extracto asegura un mejor suministro de sangre al cuero cabelludo.
  • Extracto de cola de caballo: Su acción astringente actúa en dos niveles para realzar el cabello. Aprieta la estructura de soporte de la dermis, mejorando el anclaje del cabello, y cierra las escamas para un efecto de peinado instantáneo.

Los resultados que obtenemos se han observado clínicamente después de su aplicación:

  • Cabello más fuerte y resistente: 72%
  • Cabello revitalizado: 66%
  • Más volumen: 72%
  • Cabello más fácil de peinar: 89%

¿Necesitas más motivos para comenzar la rutina Phytonovathrix? Es sencilla y fácil de aplicar, solo necesitas seguir estos tres pasos:

  • Champú Energizante Fortificante: El primer paso para preparar el cuero cabelludo para la detención de la caída. Tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y proporciona un efecto envolvente que aporta inmediatamente una sensación de cabello más grueso. Aplícalo sobre el cuero cabelludo mojado, masajea suavemente y déjalo actuar 2 minutos, después aclara con agua.

  • Tratamiento anticaída global: Gracias a esta fórmula con 99% de ingredientes naturales, el cabello se fortalece en cada etapa del crecimiento, la caída se ralentiza y se estimula el crecimiento. Fortalecido, el bulbo da lugar a un cabello más bonito y más fuerte. Este tratamiento se aplica después del champú, sobre el cabello escurrido, utilizamos la punta del aplicador para repartir todo el frasco sobre el cuero cabelludo, línea por línea. Después masajeamos suavemente desde la nuca hasta la parte superior. No debemos aclarar después de la aplicación. Es aconsejable realizar este tratamiento 3 veces a la semana durante 3 meses.

  • Loción energizante fortificante: Esta loción es fresca, ligera, no grasa ni pegajosa. Perfecta para revitalizar el cabello fatigado. Sus excepcionales ingredientes activos promueven un crecimiento más fuerte y resistente y su textura activa envuelve instantáneamente el cabello, restaurando su cuerpo y volumen. Los resultados son inmediatos: el cabello se revitaliza y se vuelve más resistente. Mejora la fijación y facilita el peinado. Es muy fácil de usar. Simplemente aplicar 6 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y masajear para facilitar la penetración del producto. Terminar con 2 o 3 pulverizaciones de medios a puntas del cabello para facilitar el peinado.

Ya tienes al alcance de tu mano la solución más fácil y efectiva para evitar la caída del cabello.