¿Es posible frenar la caída del cabello?

Existen muchos mitos alrededor de la caída del cabello y es normal preocuparse cuando nos encontramos más cabellos de la cuenta en la almohada o en el desagüe de la ducha. Durante ciertas estaciones, la caída del cabello es normal y forma parte de un proceso de regeneración natural pero si la caída nos alarma, ¡es hora de ponerle remedio!

En gran número de casos, la caída se debe a problemas de estrés, tanto laboral como personal, e incluso a una alimentación con carencia de ciertas vitaminas. Una vez descartada y/o solucionada esta última opción, existen productos que pueden ayudar a que nuestro pelo luzca fuerte, sano y más voluminoso. Es decir, tratamientos que, además de frenar la caída del cabello, estimulan su crecimiento. 

El champú Phytologist 15 es el complemento ideal para frenar la caída y conseguir una melena abundante y llena de energía. Su secreto no es otro que estimular el cuero cabelludo y rellenar la fibra. A simple vista, algo sencillo, ¿no? Pero, aunque podamos aplicar este champú en un solo gesto y de manera cómoda y práctica en la ducha, su interior esconde una fórmula única.
Phytologist 15 contiene un concentrado exclusivo de activos vegetales que protege al mismo tiempo que fortalece el cabello. Pero, ¿de qué está compuesto este concentrado?:
- El extracto de cacao, con su poder antioxidante, mejora el entorno del bulbo piloso.
- El extracto de guaraná estimula y reactiva la microcirculación del cuero cabelludo.
- El extracto de alga roja envuelve la fibra capilar y consigue que el cabello parezca más “espeso”.
Extractos a los que hay que sumarles una planta rica en minerales, la cola de caballo. Utiliza Phytologist 15 sobre el cabello mojado, masajea de forma delicada y aclara abundantemente, al igual que con tu champú de uso diario. ¡Comienza ya a frenar la caída del cabello!