¿Eliminar las canas sin tintes? Es posible, por Reme Navarro

Las canas son una de las señales del paso del tiempo en nuestro aspecto físico. Los cabellos blancos suponen para muchas personas un inconveniente y empiezan a pensar en la coloración para volver a tener el aspecto joven de siempre.
Pero, ¿has pensado alguna vez en cómo eliminar las canas naturalmente? Hasta ahora parecía algo imposible, pero Phyto RE 30 te ayuda a conseguirlo.

¿Qué es Phyto RE 30?

Si no has oído hablar de este producto revolucionario en el mundo de la cosmética capilar, te podemos contar que se trata de un sérum innovador que contiene principios activos capaces de repigmentar los cabellos blancos desde la raíz, sin usar ni pigmentos ni colorantes.

Lo más destacable es que no solamente evita que el cabello se blanquee, también restaura la textura original de la fibra y, por lo tanto, consigue rejuvenecerlo.

Tratamiento innovador con tecnología repigmentante

Te preguntarás cómo es posible que los cabellos blancos vuelvan a tener su aspecto original. Todo esto ha sido posible gracias a la investigación de los expertos de los Laboratorios Phytosolba en colaboración con diferentes científicos para entender el proceso real de la canicie y poder encontrar la molécula que puede luchar contra las canas de manera natural y eficaz.
Fruto de estas investigaciones se comprobó que el verdadero responsable de las canas es la acumulación de peróxido de hidrógeno que se produce con el paso del tiempo en el cabello, y que tiene el poder de decolorar la melanina. Por lo tanto, causa la despigmentación del cabello.


¿Qué contiene Phyto RE30?


Después de sintetizar y filtrar 76 péptidos a través de tests, el número 30  fue el elegido por su capacidad de reactivar el proceso natural de la pigmentación en +/- 39% y también de frenar la despigmentación reduciendo la producción de peróxido de hidrógeno en un 30%.

Además, es un producto novedoso por su efectividad y por ser natural. De hecho, el 98% de los ingredientes de su fórmula son de este tipo. La eficacia es reconocida en todo el mundo gracias, en buena parte, al extracto de tulipán púrpura que es el otro principio activo base del sérum Phyto RE 30.

La selección de esta flor se debe a que es muy rica en fenólicos antioxidantes, principios activos con un gran poder anti-envejecimiento y de reestructuración de las fibras capilares. Su eficacia todavía es mayor gracias a la manera cómo se extraen de los pétalos, respetando todas sus propiedades.

En resumen, gracias a Phyto RE30 podemos conseguir que el cabello vuelva a aparecer con su pigmentación natural y con la estructura de sus fibras reforzada. Por lo tanto, después de su aplicación tu melena lucirá más bonita y se verá mucho más joven.

¿Cómo utilizamos Phyto RE30?

Si quieres efectividad, te recomendamos que incluyas Phyto RE30 en tu rutina de cuidado del cabello desde la aparición de tus primeras canas para conseguir una repigmentación efectiva de los nuevos cabellos que vayan surgiendo.

Su aplicación es muy sencilla, así que podrás usarlo diariamente sin problemas. De hecho, tan solo tienes que hacerte un suave masaje, como si te pusieras una crema, una vez al día. Y como tiene una textura tan ligera, puedes ponértelo tanto en el cabello seco como húmedo.

El sérum Phyto RE 30 se presenta en formato spray, con un aplicador que permite la dosificación adecuada para su aplicación. Además, tiene un agradable perfume con toques frutales, de clavel y de manzana.

¿Sabes ya cómo eliminar las canas naturalmente? Descubre todo lo que puede hacer por tu melena el sérum Phyto RE 30 y empieza a olvidarte de las canas. ¡Recupera el color y la juventud de tu cabello!


Reme Navarro
"En MiFarma nos gusta el contacto directo con nuestros clientes. A través de vuestras dudas, mejoramos nuestros servicios. Pero además, nos gusta seguir siendo esa farmacia de toda la vida, en la que puedes preguntar a tu farmacéutico opiniones sobre uno u otro producto. Y ahora puedes hacerlo desde casa". 

Mifarma Farmacia - Calle Virgen, 76, 02100 Tarazona de la Mancha – Albacete -  Tel: 967 11 55 01 - Abierto 24 horas