¿Dosis extra de volumen?

Si quieres darle una inyección de volumen a tu melena, lo primero que debes hacer, es plantearte peinados con ondas o rizos y huir de los lisos perfectos. Pero también hay algunos trucos caseros al alcance de todas en los que a veces no pensamos y que son muy sencillos de llevar a cabo: 

- Un buen peinado comienza con un buen corte. Y está claro que el que debes elegir es un corte con capas, que otorgue volumen y movimiento a la melena.  

- Acostúmbrate a cambiar la raya de lado. La primera vez que lo hagas te verás rara, pero notarás cómo el cabello tiene mucho más cuerpo y parece multiplicarse, ¡es sencillo acostumbrarse!

- Y a peinarte antes de dormir… Por ejemplo, elige una trenza para lucir por la mañana unas ondas suaves sin ningún esfuerzo. 

- Olvídate de sombreros, cascos de moto y capuchas… si hacemos todo lo posible antes de salir de casa para que nuestro pelo luzca más voluminoso, ¡no lo estropees utilizando estos accesorios que lo que hacen es aplastarlo! Si es imprescindible que los uses, recógete antes pelo.

Sin embargo, es cierto que además de estos consejos, para conseguir un mayor volumen muchas veces es necesario encontrar ese producto que te ayude a ello. EL producto, con mayúsculas. Phytovolume actif es un tratamiento que, aplicado directamente sobre la raíz, devuelve el volumen a nuestro cabello.
Está compuesto por aminoácidos de queratina y extracto de capuchina, que tiene propiedades envolventes. El efecto es inmediato: el cabello, tras su aplicación, se vuelve más espeso. Porque Phytovolume actif aporta energía a la fibra capilar y mantiene la fijación del peinado.
Es muy sencillo de aplicar. Cuando salgas de la ducha, sobre el cabello mojado, vaporiza el producto generosamente, prestando atención a la raíz. Después de hacer esto, peina como de costumbre. 
¡Y listo! Dosis extra de volumen asegurada para tu melena.