¿Desaparece el color con el sol y la playa?

Con Phytomillesime puedes evitarlo

¿Todo el año mimando nuestra melena, retocando nuestro tinte regularmente y matizando los reflejos para que en verano desaparezcan? ¡Ni hablar! Olvídate de descuidar tu cabello en vacaciones y evita que todos los cuidados que ha recibido durante el resto del año no sirvan de nada.

Si tienes el cabello teñido o con mechas, necesitas utilizar tratamientos adecuados para que tu color se mantenga intacto el máximo tiempo posible. La playa y el sol pueden jugarte una mala pasada. Y, para evitarlo, la gama Phytomillesime, además de proteger el color, lo prolonga y lo reaviva, restaurando la fibra capilar que puede haber sido dañada por el propio tinte.

Verano a todo color

La gama Phytomillesime de Phyto está compuesta por varios productos que se aplican en cuatro pasos distintos y en este sencillo orden:

1. Antes del champú hay que aplicar Phytomillesime Color Locker para bloquear los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Este tratamiento crea una barrera protectora y consigue que el color se mantenga. Se utiliza sobre el cabello seco, repartiendo el gel desde la raíz hasta las puntas, y se deja actuar dos minutos antes de lavarlo.

2. El champú Phytomillesime protege contra la decoloración al mismo tiempo que deja el cabello sedoso y brillante. Se puede alternar con el uso de la crema lavante Phytomillesime, que limpia el cuero cabelludo con suavidad y contiene manzana Red Love, un gran antioxidante, entre otros extractos de flores y frutas.

3. Una vez aclarado el producto anterior, llega el momento de la mascarilla Phytomillesime. Con su fórmula enriquecida con manteca de argán, nutre y repara en tan solo 3 minutos, o 10 si tienes el cabello muy grueso, y ayuda a fijar tu color.

4. Para potenciar el brillo, el concentrado de belleza Phytomillesime es el producto idóneo. No necesita aclarado y se aplica sobre el pelo húmedo para que el cabello resista mejor las agresiones externas, restaurar su barrera lipídica y volverlo más resistente y suave. Es decir, potenciar su belleza y hacer que brille por sí solo, ¡sin aclarado!

Con Phytomillesime, ¡hasta el verano y más allá!