¡Dale volumen a tu melena!

Tras un buen rato en el baño, frente al espejo y utilizando todos los aparatos y accesorios disponibles, ¡consigues dar forma a tu melena y lucir un peinado espectacular! Sí, de esos que las revistas de moda han bautizado como casual y que a simple vista parecen despeinados. –Seguro que la que escribió el artículo de “peinados sencillos que solo te llevarán 5 minutos” no probó a hacérselos-.

 Pero, admítelo, aunque en la peluquería te han recomendado varios cortes de pelo para que tu melena se vea con más movimiento y volumen, tu pelo es el que es. Jugar con las capas y con algunos tipos de peinados es clave para conseguir un efecto voluminizador. Pero en ocasiones tenemos que añadirle un toque extra: Phytovolume Actif.

 

El secreto en formato spray

Este producto es ideal para los cabellos finos a los que les cuesta coger forma y se resisten a ser moldeados. Pero, ¿cómo consigue dar a nuestra melena más volumen y cuerpo? Gracias a los aminoácidos de queratina y a un extracto de capuchina que contiene, Phytovolume Actif envuelve el cabello y refuerza su diámetro, ofreciendo resultados visibiles.

 Es sencillo de aplicar ya que tan solo hay que vaporizarlo generosamente sobre el cabello mojado, insistiendo especialmente en las raíces. Después se peina de la forma habitual ¡y listo! A pesar de que el producto se aplica sobre las raíces, no importa si tienes un cuero cabelludo un poco graso, Phytovolume Actif no ensucia el pelo.

 En un formato de 125 ml, además de una dosis extra de volumen y energía, este spray logra una melena brillante. Phytovolume Actif se convertirá en tu aliado para darle a tu cabello una nueva dimensión.