¿Cuántos ml se pueden llevar en la maleta?

Apuesta por los formatos de viaje para que te entre todo

A veces el tamaño sí que importa. Y cuando viajamos, sobre todo en avión, esta regla se cumple siempre. En el caso de la maleta, tiene que cumplir una serie de medidas para poder subirla a bordo, en caso contrario tiene que facturarse –donde también tiene que cumplir requisitos de peso-. Lo mismo ocurre con los líquidos, cuya cantidad está limitada y tienen que ir envasados correctamente para poderlos subir a la cabina del avión. 

¿Sabes cuántos ml puedes llevar en la maleta? Te contamos lo que está y no está permitido desde el año 2006,según la normativa de la Unión Europea, para que lo tengas en cuenta a la hora de preparar tu equipaje. Esto es lo que dice AENA al respecto: 

• Todos los líquidos deberán ir en envases de 100 ml o menor cantidad.
• Todos los envases deberán colocarse en una única bolsa de plástico transparente de un máximo de 1 litro de capacidad –aproximadamente de 20 x 20cm- que pueda cerrarse.
• Al pasar el control de seguridad, deberás sacar los líquidos de tu equipaje para que los puedan revisar de manera independiente.
Si estas vacaciones de verano vas a coger algún vuelo, ten en cuenta esta normativa y recuerda que hay un largo listado de productos que se consideran líquidos además del agua o las bebidas. Como, por ejemplo, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, geles, espumas de afeitar, desodorantes y aerosoles, entre otros.

Nuevos formatos de viaje

Phyto cuenta con nuevos formatos de viaje de algunos de sus tratamientos, para que puedas viajar con ellos donde quieras:

• ¿Tienes el pelo teñido? En verano es justo cuando más se deteriora nuestro color debido a la sal del mar, el cloro de las piscinas y el exceso de sol que recibe el cabello. Es la época del año en la que más y mejor tenemos que cuidarlo, por eso no olvides meter en tu maleta el champú Phytocolor y la mascarilla Phytocolor.

• ¿Necesitas algo más de hidratación? Tener el pelo suave en verano, con algo de brillo e hidratado, pero sin que esté apelmazado, es una tarea difícil. Pero a la vez sencilla con el champú Phytojoba y la mascarilla Phytojoba.

• No te olvides de tu rutina en verano. Cada día de tus vacaciones, al igual que te aplicas la crema hidratante en la cara, utiliza una hidratante para pelo como Phyto 7 o Phyto 9.

Allá donde vayas, Phyto viajará contigo.